Kim Kardashian se destapa para hacer levantamiento de pesas

Kim Kardashian se destapa para hacer levantamiento de pesas

ALS News Celebrities Redes Sociales

Además de recibir criticas y ataques sobre su cuerpo, los fans o haters destacan que para ejercitarse luce completamente maquillada y sin sudar

Kim Kardashian se vistió con un trikini negro para hacer ejercicio. La celebridad posó así para las cámaras y además dejó su larga cabellera, esta vez rubia, suelta. El programa de Suelta La Sopa en su cuenta de Instagram dejó esta imagen en la red y ahí la ex de Kanye West recibió varias criticas.

Nuevamente volvieron a cuestionar si su cuerpo es producto del ejercicio o de las cirugías plásticas. Muchos creen que ella puede hacer ejercicio, pero no levantamiento de pesas, necesariamente. En su cuenta principal, por otra parte, Kim recibió muchos piropos y halagos. Algunos creen que este gimnasio obviamente es privado, porque el trikini por detrás es un hilo dental, el cual generaría demasiado escándalo en un gym común y corriente.

“Kim Kardashian parece que suda mucho y necesita estar bien fresquita para hacer ejercicio ???”, escribió el programa en Instagram, junto a una fotografía que a ellos les generó más de seis mil likes, mientras que a ella le dejó al rededor de cuatro millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Ante la imagen estos fueron los comentarios del público, y es que Kim además de recibir criticas y ataques sobre su cuerpo, los fans o haters destacan que para ejercitarse luce completamente maquillada y sin sudar

1. Esa no hace ejercicio , solo es para la foto
2. Se equivocó de vestuario se puso el qué es para el tubo??
3. Esa se ve que no levanta ni 1 libra… todo es de quirófano
4. Vulgar no deja nada a la Imaginación ?
5. Ay aja mucho ejercicios o muchas cirugías ????
6. Otra vez poniendo presión sobre todas la mujeres con estas ideas poco realistas de la Belleza, que no causan mas que problemas alimenticios y mentales en nosotras las mujeres que intentamos cambiar a si mismas para adaptarse a la imagen perfecta de la sociedad?
7. Es lo único que sabe hacer
8. Con ese cuerpo más editado ?
9. ¡Pobre cómo suda!
10. Se mira muy guapa, y espectacular, pero para ser sinceros creo que la máquina es sólo para posar para la foto, si estuviera haciendo ejercicio estaría aunque sea un poco sudada???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.