“Tengo bloqueado el celular, no les va a servir para nada”
Maluma, el famoso cantante colombiano, reveló que fue víctima de un robo durante un evento equino al que asistió el pasado fin de semana. El incidente ocurrió cuando el artista se disponía a salir del lugar y quedó atónito al darse cuenta de que le habían sustraído su teléfono móvil.
El robo se produjo en medio de lo que el artista describió como un fin de semana perfecto, dedicado a disfrutar de su potranca. Sin embargo, lo que debía ser una jornada de relajación terminó en una amarga experiencia.
Desde un lugar que él mismo denominó “el paraíso”, el cantante compartió con sus seguidores la frustración que le ha causado la situación. A través de sus redes sociales, expresó su molestia y explicó que, tras el robo, ha tenido serias dificultades para recuperar sus contraseñas, lo que lo ha dejado sin acceso a su cuenta de WhatsApp y otros servicios esenciales.
A través de sus Instagram stories, Maluma cuenta que este fin de semana le robaron su celular en Medellín. pic.twitter.com/VxdHt9zT1g
— Maluma Access (@MalumaAccess) August 14, 2024
“Este fin de semana que estuvimos viendo a nuestra potranca, a la salida me metieron la mano en el bolsillo y me robaron el celular”, confesó el artista, visiblemente indignado por lo sucedido. Aunque en un primer momento pensó en “armar un escándalo”, decidió mantener la calma. No obstante, las consecuencias del hurto han sido significativas, ya que perdió todo el contenido almacenado en su dispositivo.
El cantante explicó que, debido a problemas con las contraseñas de su cuenta de iCloud, ha tenido que comenzar desde cero. “Estoy sin celular, este solo tiene Instagram y redes sociales, pero ando sin WhatsApp”, señaló.
Aprovechando la oportunidad, el intérprete envió un contundente mensaje a los responsables del robo. “Si los ladrones que están viendo esto, dejen de hacer estas cagadas. No se pueden dedicar a robar, ¿para qué? Qué ratas. Hagan música, inspírense. Pero robar no. Tengo bloqueado el celular, no les va a servir para nada”, expresó Maluma.
Con estas palabras, no solo compartió su enojo, sino que también instó a quienes se dedican a actividades ilícitas a buscar alternativas más productivas y dignas para ganarse la vida.
A pesar del inconveniente, el colombiano ya ha adquirido un nuevo dispositivo y sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales. Sin embargo, el cantante tendrá que empezar de nuevo a almacenar recuerdos en su nuevo teléfono y continúa sin acceso a su cuenta de WhatsApp, situación que espera resolver pronto.