Kim Kardashian, Maluma y Bad Bunny, entre los invitados de la exclusiva fiesta de Pharrell Williams

Kim Kardashian, Maluma y Bad Bunny, entre los invitados de la exclusiva fiesta de Pharrell Williams

Cantantes Celebrities Más Farándula Redes Sociales

Este fin de semana decenas de famosos se dieron cita en Miami (Florida) con motivo de la inauguración del The Goodtime Hotel.

Algunos de los invitados a este lujoso y exclusivo evento fueron Maluma, Kim Kardashian, David y Victoria Beckham, Anitta, Lele Pons, Becky G o Bad Bunny.

Imágenes del evento han inundado las redes sociales desde el viernes 16 de abril, que fue cuando tuvo lugar la presentación del hotel, en el que vemos un sinfín de rostros reconocidos en el recién inaugurado hotel, del que Pharell Williams es uno de los directivos.

El rapero estadounidense posó con muchos de sus colegas e invitados de lujo que le arroparon en este nuevo proyecto empresarial que está situado en Miami Beach.

Pero fue un encuentro en concreto el que ha dado mucho de qué hablar en el mundo de las redes sociales.

Ese fue el que protagonizaron Maluma y Kim Kardashian, quienes se robaron las miradas de los internautas con su interacción, que quedó plasmada en diferentes fotografías que compartió la socialité a través de las stories de Instagram.

Ambos fueron captados charlando animadamente y muy sonrientes por las cámaras.

El Pretty Boy apostó por un traje a rayas de Balmain para esta ocasión, mientras que la famosa socialité se decantó por un vestido color mostaza que envolvía sus exuberantes curvas.

A pesar de la sorpresa que se han llevado muchos usuarios al ver la complicidad entre el cantante y la empresaria, esta no es la primera vez que las cámaras les captan juntos.

A finales de 2019 coincidieron en el desfile de Dior de Miami y los seguidores del intérprete pudieron ser testigos de su encuentro gracias a las fotos que publicó.

Esta es, sin embargo, la primera aparición mediática de la famosa miembro del Clan Kardashian-Jenner desde que se hizo pública su ruptura con el rapero Kanye West, con quien se encuentra en pleno proceso de divorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.