Dunia Ojeda junto a su banda ofrecerá un concierto en el Real Café de Miami

Dunia Ojeda junto a su banda ofrecerá un concierto en el Real Café de Miami

ALS News Cantantes Conciertos

La joven intérprete cubana Dunia Ojeda una de las finalistas favoritas del público en la primera temporada de la Voz USA realizará un concierto de lujo junto a su banda de músicos en el Real Café de Miami programado para el viernes 14 de mayo de 2020, a partir de las 10:00 pm.

Dunia Ojeda radica en la Capital del Sol hace ya algunos años y será su primera aparición después de la pandemia en los escenarios de Miami ofreciendo un concierto junto a su banda.

Dunia: “Me siento muy feliz por la oportunidad de cantar mis propios temas en un concierto rodeado de seguidores y amigos a los que he extrañado durante la pandemia, además estaré celebrando mi fiesta de cumpleaños este día. Haremos de este concierto una noche inolvidable dirigida a alegrar nuestras vidas en momentos tan difíciles”.

Dunia Ojeda es una joven cubana que pretende llevar su propuesta musical demasiado lejos. Sin duda la exposición en el programa de alcance nacional “La Voz” transmitido por la cadena Telemundo contribuyó en gran medida a su internacionalización.

Esta joven cantante y actriz concursante de la primera temporada de La Voz USA fue la ganadora del team liderado por Alejandra Guzmán, quedando de 4ta finalista de esta temporada. Una vez culminado el certamen competitivo que cautivó a toda la audiencia latina cada domingo, Dunia recibe como uno de los trofeos más preciados el amor por su público y a la vez haber resultado seleccionada como corista de la Reina de Corazones durante su más reciente gira por México y Estados Unidos. Dunia nos comentó:

“Haber trabajado con Alejandra Guzmán me ha abierto muchas puertas y lo más importante de todo es que fue una escuela para mí. Pude cantar en grandes escenarios de México y Estados Unidos y sentir esa adrenalina. La preparación para cada uno de sus conciertos son vivencias inolvidables”.

El repertorio incluirá varios de los sencillos inéditos que la artista ha lanzado recientemente como: “No Soy la Misma”, “Easy” y contará con el estreno de su nuevo tema titulado «Cuéntame» que estará disponible en su canal de Youtube el mismo viernes. La joven intérprete realizará un recorrido por diferentes géneros musicales como la cumbia. Durante el show hará un homenaje muy a su estilo a la desaparecida Reina del Tex-Mex «Selena» con temas inolvidables como “Amor Prohibido”, “Como la Flor” entre otros. También nos deleitará con música de Alejandra Guzmán con quien tuvo el privilegio de compartir en el escenario el pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.