Gente de Zona versiona La Gozadera para la canción oficial de la Copa América de fútbol

Gente de Zona versiona La Gozadera para la canción oficial de la Copa América de fútbol

ALS News Cantantes Deporte Discos

Una versión del popular tema La Gozadera, del dúo cubano Gente de Zona, será la canción oficial de la Copa América 2021 de fútbol, que tendrá lugar entre el 13 de junio y el 10 de julio en Colombia y Argentina.

“¡Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la @CONMEBOL, @copaameric 2021! Junto a todas las Asociaciones Miembro, en Conmebol ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados”, señaló este lunes en Twitter Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“¡A partir de mañana podrás escuchar la canción que hará vibrar al continente!”, agregó el directivo sudamericano.

La nueva versión del conocido tema musical cambia un poco la letra para adaptarse al evento que representa. La Copa América lo confirmó, porque la fiesta ya empezó. Todos latiendo, un solo corazón, y los campeones somos tú y yo”, se escucha cantar a Alexander y Randy en uno de los fragmentos.

«Se viene un anuncio», se limitaron a indicar de momento los dos artistas en las redes sociales de Gente de Zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)

A pesar de los vaivenes sanitarios y sociales, Argentina y Colombia se mantienen como las sedes que se repartirán los 27 partidos del torneo de fútbol más importante de América.

Aunque había dudas sobre si Colombia podría hacer frente a la organización del certamen, teniendo en cuenta la delicada situación social que atraviesa el país, de momento desde la Conmebol no tienen dudas de que el país sudamericano pueda celebrar todos los partidos programados en su territorio.

Está previsto que la Copa América comience el domingo 13 de junio con el partido inaugural, que se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Buenos Aires a las 6:00 pm (hora local), y será entre Argentina y Chile.

El escenario de la gran final, que se llevará a cabo el 10 de julio a las 7:00 pm (hora local) será en el recinto Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad colombiana de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.