Duke Anthony realiza exitosa gira de medios en Los Ángeles

Duke Anthony realiza exitosa gira de medios en Los Ángeles

ALS News Cantantes Eventos Medios Videos

El joven cantante urbano conquista a la prensa de Los Ángeles en la Gala Anual “Expo Compositores 2021”.

Duke Anthony llegó el pasado lunes a la ciudad de Los Ángeles, California a realizar una importante gira de medios de su más reciente producción musical titulada “Vasito con Vodka”.

Desde su llegada a la ciudad californiana el joven cantante ha visitado varios programas televisivos de la costa oeste de Estados Unidos. Realizó más de 30 entrevistas y cantó su nuevo tema promocional “Vasito con Vodka”

El joven cantante ofreció una rueda de prensa a más de 20 medios de comunicación hispanos en un One on One efectuado en el horario de la tarde en el tradicional restaurante mexicano Gloria’s de la ciudad de Los Ángeles el pasado miércoles.

Duke Anthony recibió a la prensa local y canales nacionales algunos con visibilidad en México como: Que Bochinche, Flash LA, Hit 101, Hollywood VIP, AV Magazine, API, A todo Ritmo, entre otros. También Duke Anthony fue entrevistado por el reconocido programa de más de 20 años “Televisa Espectáculos” y la importante cadena de televisión “LA TV”.

Esta exitosa gira de medios estuvo coordinada gracias a la alianza de los publicistas Tony Rock de Los Ángeles y Maykel Pérez de Miami. La cita final se materializó en la red carpet de la Gala Anual de compositores 2021 donde el joven artista urbano deslumbró con su talento. En este importante evento asistieron celebridades de la talla de Gloria Trevi, Humberto Gatica, Lyn May, Graciela Beltran entre otros reconocidos compositores.

Duke Anthony cautivó a todos los periodistas y medios de comunicación, respondiendo interesantes preguntas con su peculiar carisma a importantes medios como: Telemundo, Programa Hoy, Estrella TV, TV Azteca y Univisión

Duke Anthony quien fuera recientemente la portada de OWWNews de Grupo Leferas™ en el mes del estreno de “Vasito con Vodka” continúa su gira de medios por Estados Unidos y se prepara para llegar a fines de esta semana a la ciudad de New York.

“Quiero agradecer a dlb Ediciones y a León Fernández por las diferentes notas de prensa y reportajes que me han realizado durante esta importante etapa de mi carrera musical. También quiero aprovechar para invitar a mis seguidores a escuchar mi música y sobre todo mi nuevo tema titulado “Vasito con Vodka” que ya está disponible en mi canal de YouTube casi alcanzando el millón de visualizaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.