Karol G y Becky G anuncian su primera colaboración juntas, "Mami"

Karol G y Becky G anuncian su primera colaboración juntas, «Mami»

ALS News Cantantes Discos Redes Sociales

Karol G y Becky G anuncian que tienen un himno entre manos. Descubre todo lo que se sabe sobre «Mami», su primera colaboración juntas

Es una de las uniones más esperadas y está a unos días de hacerse realidad: Karol G y Becky G tienen una nueva bomba musical en camino, una canción titulada «Mami» y que según adelantan será ¡un himno!

Son dos de las artistas más aclamadas de la esfera urbana de los últimos años y después de todo este tiempo en el que sus fans han fantaseado con una colaboración entre ellas, por fin sus sueños se van a ver hechos realidad con «Mami», una canción que unirá sus dos voces en un mismo tema.

Fue unos días atrás cuando la Bichota anunció que había un himno en camino. Una canción que ahora sabemos que se refería a su colaboración con Becky G, que compartió la portada en la que las dos aparecen de lo más guerreras.

La colombiana con su inconfundible melena azul posa con un atuendo compuesto por un corsé metálico y unos pantalones rojos, mientras que la intérprete de «Sin Pijama» lleva un look compuesto por un top y una falda con una rosa en su cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de «Mami», pero sí sabemos que el productor fue Ovy On The Drums, que colgó una foto con ellas afirmando una vez más que la canción es «un himno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OVY (@ovyonthedrums)

Las expectativas con esta unión están por las nubes y estamos seguros que las dos no decepcionarán con la canción. Además, en sus perfiles de Twitter han estado colgando frases que podrían pertenecer a la letra de «Mami».

La frase que colgó Becky G no pasó inadvertida para nadie… ¿Te suena? Exacto, es lo que le soltó Karol G a Anuel AA en su último encuentro sobre el escenario en Puerto Rico antes de cantar «Culpables». Aquí te dejamos el momento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.