“Más Reggaeton” supera el primer millón de visitas en YouTube

ALS News Cantantes Discos Videos

Sandy el White, Henry Méndez, El Cata, Ariel de Cuba, Fedro, Eduardo Antonio y Eri White alcanzan más de 1 Millón de visualizaciones en YouTube con “Mas Reggaeton”.

A solo días del estreno mundial del videoclip titulado “Más Reggaeton” de: Sandy el White, Henry Méndez, El Cata, Ariel de Cuba, Fedro, Eduardo Antonio y Eri White, ya alcanza el primer millón de visualizaciones en YouTube.

Este nuevo tema une a sus fanáticos de España, México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Miami y varias ciudades de Estados Unidos a través de cientos comentarios positivos publicados en las redes sociales de todos los artistas participantes en el proyecto.

El tema fue lanzado el pasado 28 de enero bajo la producción de Farándula Records liderado por Yatxan Labrada su Presidente y CEO. Esta explosiva colaboración musical une a importantes artistas latinos de elevada trayectoria musical provenientes de Cuba, México y República Dominicana exponentes de diferentes géneros musicales pero que en esta ocasión cantan “Mas Reggeaton”.

Más Reggaeton es una mezcla perfecta de sonidos urbanos y frescos con el sello particular de cada una de las voces que lo integran. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. Invitamos a todos los seguidores y fanáticos de estos artistas a ver este maravilloso video musical animado donde cada uno de ellos es representado por un animado.

El video fue confeccionado por el realizador de videos animados José Ignacio Veroes Blanco, bajo la dirección ejecutiva del mismo Yatxan Labrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.