The Gil supera las 200.000 mil visitas con “Bésame” en solo días

The Gil supera las 200.000 mil visitas con “Bésame” en solo días

ALS News Cantantes Discos Videos

La nueva promesa urbana “The Gil” supera los primeros 200 K de visualizaciones en Youtube de su nuevo videoclip

A solo unas semanas del estreno mundial del video de “BESAME” del cantautor de origen venezolano conocido como “The Gil”, ya supera las primeras 200 000 mil visualizaciones en Youtube.

Este nuevo tema une a sus fanáticos de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Miami a través de comentarios positivos que han sido recibidos por el cantante. Desde su lanzamiento, las redes sociales se han inundado de cientos de mensajes positivos que llegan diariamente de diferentes partes del mundo.

Bésame es un tema básicamente romántico con ritmos frescos de reggaetón. Fue compuesto por el propio The Gil en la que relata la historia de una pareja evidenciada mediante el cortejo a la mujer con mucho amor y sensualidad. El tema cuenta con la producción musical de TR records from México y el videoclip fue realizado por Bestia films (Dan Rodríguez) en Pensacola, Florida.

Sin lugar a dudas “Bésame” ha resultado un tema exitoso para el artista, avalado por sus más de 200 000 mil visualizaciones en pocas semanas y al día de hoy acumula miles de de streams en las plataformas digitales.

”Se trata de un video fresco, y único, es un reguetón romántico, justo lo que los fanáticos me pedían. Me siento muy bendecido por la aceptación que ha tenido el tema y por contar con el apoyo de Another Level Studios en esta etapa de lanzamiento”, expresó el cantante.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.