Medios afirman que Joselyn Cano, falleció durante una cirugía estética

Medios afirman que Joselyn Cano, falleció durante una cirugía estética

Influencer Más Farándula Videos

Suzy Cortez compartió un video en donde están velando, aparentemente el cuerpo de la famosa modelo

Por Clary Castro

A través de redes sociales y medios internacionales se dio a conocer la aparente muerte de Joselyn Cano, modelo que también es conocida a nivel mundial como “La Kim Kardashian mexicana”. Se dice que ésta falleció en Colombia, país al que viajó para someterse a una cirugía plástica en los glúteos.

En redes sociales la información circuló a través de la cuenta de Instagram de Nelssie Carrillo, quien es una conocida por ser una periodista de espectáculos. A través de Instagram Carrillo compartió la siguiente información sobre el posible fallecimiento de Joselyn Cano:

“#dep Modelo estadounidense, diseñadora de moda y personalidad de Internet, #joselyncano se dice falleció. Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, “la mexicana Kim Kardashian” murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte público en el momento de presentar este informe. La estrella de la moda comenzó su carrera como modelo a la edad de 17 años para revistas locales. Saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Lowrider. Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia“.

A través de Twitter la modelo e influencer Lira Mercer también compartió impactada esta información.

Suzy Cortez, otra famosa modelo del mundo de las redes sociales y las revistas ardientes también ha estado pendiente de la noticia y compartió con este medio un video en el que aparentemente están velando por Joselyn Cano, en cuerpo presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.