Shakira preocupada por Colombia lanza importante llamado

Shakira preocupada por Colombia lanza importante llamado

ALS News Cantantes Redes Sociales

Pide a la gente que cuide el paraíso

Shakira sabe que Colombia está en época de sequía y aunque nunca se había pronunciado al respecto, ahora las cosas son diferentes, pues se ha percatado de que los desastres naturales a causa de este fenómeno han ido en aumento y las zonas verdes de su tierra natal corren un gran peligro de desaparecer.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante subió un video en el que hizo un llamado a la gente a no realizar fogatas ni cortar árboles de manera indiscriminada, pues éstos son los organismos vivos que le brindan oxígeno no sólo a su país, sino al planeta entero, además de que miles de animales viven ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Quiero enviarle un mensaje a toda esa gente que vive en la Amazonía Colombiana y que están en un paraíso de aire puro. Los invito a conservarla, a cuidarla y a protegerla. Hago un llamado para que no se tumben los árboles y que no se queme la selva, porque la Amazonía en pie garantizará que tengamos agua, que el planeta no se siga calentando y que siga la vida en la tierra. Digamos no a las quemas y la deforestación”, dijo Shakira.

En otros temas, la colombiana se mostró feliz, pues el videoclip de su nuevo sencillo, “Girl Like Me”, el cual interpreta a dúo con el grupo Black Eyed Peas, ya superó los 200 millones de reproducciones en YouTube, además de que el reto que lanzó para que sus seguidores se aprendieran la coreografía sigue uniendo a gente de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.