Rejuvenecimiento vaginal con láser

ALS News Consejos del Doctor Galán

A lo largo de su vida, toda mujer siente los efectos del parto, el envejecimiento o ambos.

Por Doctor Galán

En ambos casos, hay cambios en la salud vaginal de la mujer y muchas mujeres sufren silenciosamente con pérdida del tono vaginal, pérdida de lubricación y elasticidad, pérdida de orina al toser o estornudar y relaciones sexuales dolorosas. ¡Gracias al tratamiento CO2RE Intima, el sufrimiento en silencio ya es cosa del pasado!

¿Qué es CO2RE Intima?

CO2RE Intima es un tratamiento con láser no quirúrgico en el consultorio que trata

• Pérdida del tono vaginal debido al parto y al envejecimiento.
• Pérdida de elasticidad por falta de colágeno.
• Incontinencia de esfuerzo al toser y estornudar.
• Coito doloroso.
• Pérdida de lubricación por reducción de los niveles de estrógenos.

¿Cómo funciona CO2RE Intima?

¡Este es un tratamiento no quirúrgico seguro y rápido SIN INCISIONES y SIN MEDICAMENTOS! Funciona mediante la entrega de energía de CO2 controlada a los tejidos vaginales que remodelan el tejido estimulando la nueva formación de colágeno. La tecnología CO2 permite el tratamiento de capas cutáneas tanto superficiales como profundas, tanto internas como externas. El tratamiento CO2RE Intima es diferente de todos los demás láseres de rejuvenecimiento vaginal porque puede tratar tanto las áreas internas como externas. Está aprobado por la FDA y es prácticamente seguro para todas las mujeres. Los tratamientos duran de 10 a 15 minutos y no tienen ninguna molestia excepto por la posible molestia leve de la herramienta que se está insertando. Los pacientes reciben 3 tratamientos que están separados por 3 semanas y cada año a partir de entonces reciben un solo tratamiento para mantener los resultados.

¿Quién es buena candidata para los tratamientos íntimos con CO2RE?

Si has experimentado el parto y/o el proceso de envejecimiento, ¡eres candidata para el tratamiento CO2RE Intima! Si desea alivio de la pérdida de tono en la región vaginal, pérdida de elasticidad, falta de lubricación, incontinencia urinaria de esfuerzo, mejora de la función sexual o mejora cosmética vaginal, este tratamiento puede ayudarlo. Los pacientes que se han sometido a este tratamiento informan de malestar leve o nulo y alivio de los síntomas después de un solo tratamiento. Los tratamientos toman solo de 10 a 15 minutos y no tienen tiempo de inactividad, por lo que es fácil trabajarlos en una agenda ocupada.

¿Qué resultados veré?

Después de la serie de tres tratamientos, las mujeres informaron una mejoría en el tono y la elasticidad de la vagina, mejor lubricación y ausencia de dolor durante las relaciones sexuales. Además, la mayoría de las pacientes encontraron alivio de la incontinencia urinaria de esfuerzo debido a la mejora del tono en las paredes vaginales y mejoras en la apariencia y el disfrute de sus experiencias sexuales. ¡Muchas mujeres incluso informaron mejoras después de su primer tratamiento!

¿Hay algún tiempo de inactividad?

No hay tiempo de inactividad con el tratamiento CO2RE Intima. Los tratamientos tardan entre 10 y 15 minutos en completarse y, como no son quirúrgicos ni dolorosos, puede volver inmediatamente a su rutina diaria. Por lo general, se les pide a los pacientes que se abstengan de la actividad sexual y el descanso vaginal durante una semana para permitir que las células rejuvenezcan, pero no requieren ningún tiempo de inactividad de su trabajo o estilo de vida ocupado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.