Camilo y Evaluna Montaner muy felices. El futuro bebé llevará por nombre Índigo

Camilo y Evaluna Montaner muy felices. El futuro bebé llevará por nombre Índigo

ALS News Cantantes Cine Videos

La popular pareja contó sobre el embarazo en la premier de la película KOATI

Por Maykel Pérez

Este jueves se realizó la premier de la película KAOTI producida por Sofía Vergara y Marc Anthony en áreas de Silverspot, Miami. La sorpresa se dio a conocer cuando la popular pareja lanzó su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se comprometieron en 2018 y dos años más tarde, el 8 de febrero de 2020, se casaron en la ciudad de Miami, después de tres años de noviazgo. A la ceremonia de matrimonio asistieron 350 invitados y se llevó a cabo antes de que comenzara la pandemia de coronavirus.

Camilo y Evaluna asistieron al estreno de la película y se pasearon con una cara de felicidad que cautivó a toda la prensa y medios de comunicación en la Green Carpet de Koati. El público les pedía a gritos “Que se besen, que se besen” y la joven se acariciaba su pancita.

Fotos: Alfredo Armas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.