Fedro lanza una versión pop de “Creep» para sus seguidores en las redes sociales

ALS News Cantantes Discos Videos

El Divo del Pop estrena una versión en español de “Creep” de Radiohead

Fedro continúa imparable este 2021 y dando que hablar en las redes sociales por su polémica imagen andrógina. Luego de afirmar para varias entrevistas que se considera persona no binaria.

Recientemente acaba de lanzar un nuevo cover “Creep”. Hace varias semanas el Divo del Pop estuvo por la ciudad de Seattle, WA grabando este vídeoclip y ha venido anunciando a través de sus redes sociales el lanzamiento de esta versión que finalmente hoy ha salido a la luz mediante su canal de YouTube.

En esta ocasión, se trata de una versión acústica del popular tema en inglés “Creep” que hicieran famosa la banda británica Radiohead. Creep es el primer single lanzado por la agrupación, el cual se emitió por primera vez en septiembre de 1992, en Reino Unido por la BBC Radio.

En esta versión Fedro expresa en un video dramático y teatral a la autoestima, un sentimiento expresado cuando muchas veces te gusta una persona y sientes que no estás a su altura y entonces la propia autoestima no te permite expresar ese sentir.

“Siempre tuve admiración por la música de la banda “Radiohead” y desde pequeño fui amante del rock y cantaba este tema. Ahora que tengo la posibilidad de poder hacer mi propia versión en español quiero rendirles homenaje”.

El material audiovisual realizado en Another Level Studios, refleja la pasión que el intérprete le pone a cada uno de sus temas y pone a flor de piel su fuerza interpretativa. Además de venir acompañado de una polémica imagen que siempre lo ha caracterizado a cargo del reconocido Fashionista Boris Ibacache. La dirección del video estuvo a cargo de Michael K. David extraordinario productor de CNN.

“Creep” fue presentada de una manera sencilla en sus redes sociales y el videoclip fue realizado en Julia’s Theatre en la ciudad de Seattle, USA. Fedro se prepara para su próximo sencillo original que será anunciado en próximas semanas y el desarrollo de varios proyectos en México y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.