"Me estoy curando", el nuevo tema de Jacob Forever y Alex Duvall

«Me estoy curando», el nuevo tema de Jacob Forever y Alex Duvall

ALS News Cantantes Discos Videos

Este viernes 5 de marzo ha sido la fecha elegida por los cantantes cubanos de música urbana Jacob Forever y Alex Duvall para lanzar el videoclip de su nuevo sencillo en colaboración llamado Me estoy curando, un reguetón romántico que llega dispuesto a conquistar a los amantes de los ritmos urbanos.

El canal de YouTube elegido para el estreno del material audiovisual ha sido el de la compañía productora Planet Record / Miami, la cual se encuentra detrás de la representación artística de varios artistas de la isla.

El videoclip de Me estoy curando fue dirigido por el realizado cubano Felo y además de la participación de los dos intérpretes, cuenta con la actuación especial de la actriz cubana Amelia Fernández, quien también protagonizó el audiovisual de la canción Recordándote de los cantantes cubanos Leoni Torres y El Micha.

Además de la notificación que envía YouTube a todos los suscritos al canal de Planet Record, Alex Duvall ha sido el encargado de dar a conocer la salida a la luz de Me estoy curando a través de las redes sociales con una publicación que hizo en su perfil de Instagram compuesta por un fragmento del clip.

«Me estoy curando. Ya disponible el vídeo oficial en el canal de Planet Record. Espero que se lo disfruten tanto como yo. Los amo, bendiciones», escribió el joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Duvall (@alexduvallofficial)

Con su estreno, Me estoy curando se convierte en la primera colaboración musical que realizan los cantantes urbanos Yosdani Jacob Carmenates, nombre real de Jacob Forever, y Alex Duvall.

Alex Duvall, por su parte, con el lanzamiento y difusión en las redes sociales de Me estoy curando ha sacado a relucir y dado a conocer sus dotes para componer, pues según comentó el propio reguetonero en la sección de comentarios de YouTube, el sencillo es de su autoría y se ha convertido en una de sus canciones favoritas.

«Disfruté mucho escribir esta canción, una de mis favoritas .Espero que la disfruten tanto como yo», expresó Alex Duvall junto al videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.