Lele Pons alza la voz en apoyo a las protestas de Cuba: "Necesitamos concienciar sobre lo que está pasando"

Lele Pons alza la voz en apoyo a las protestas de Cuba: «Necesitamos concienciar sobre lo que está pasando»

ALS News Cantantes Redes Sociales

La influencer y cantante Lele Pons pidió difusión para que se haga eco de la grave situación que está pasando en Cuba

Eleonora Pons Maronese -mejor conocida como Lele Pons– es una de las personalidades de internet más populares del mundo. Solo en Instagram cuenta con una comunidad de seguidores de más de 44 millones de usuarios, y con todos ellos compartió una imagen con la que muestra su solidaridad con el pueblo cubano.

La famosa joven, sobrina también del cantante Chayanne, publicó una de las ilustraciones que no paran de circular en las redes sociales: la bandera cubana y justo debajo las palabras S.O.S Cuba.

Con esta imagen, la intérprete de Se te nota pidió difusión para que todo el mundo se conciencie sobre la situación que está pasando en Cuba, donde el pasado domingo 11 de julio miles de personas salieron a las calles a protestar por la grave crisis interna que atraviesa el país y pedir la libertad del país. Una oleada de manifestaciones a las que respondió el gobierno con violencia.

«¡Por favor comparte! Necesitamos concienciar sobre lo que está pasando en Cuba. Hay una gran crisis ahora mismo. Es repugnante ver a la gente morir de hambre y enfermarse porque el gobierno se niega a dar a su gente sus necesidades básicas, medicinas y alimentos. La gente protesta por la libertad. Cuba, ¡te mereces mucho más!», fue el texto que escribió Lele Pons en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Durante los últimos días, numerosos rostros reconocidos de diferentes ámbitos se pronunciaron públicamente para apoyar al pueblo cubano en su lucha.

Algunos de ellos han sido Marc Anthony, Ricky Martin, Don Omar o Dayanara Torres, que no se han quedado callados ante la grave situación que se está viviendo en la isla.

Además, muchos famosos cubanos hicieron lo mismo y además de pronunciarse en las redes sociales animando a sus compatriotas a seguir manifestándose para pedir la libertad, también salieron a las calles de las ciudades en las que residen para mostrarles su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.