Daddy Yankee: "Cuba, estoy con ustedes siempre"

Daddy Yankee: «Cuba, estoy con ustedes siempre»

ALS News Cantantes Redes Sociales Videos

«Esperemos que hayan grandes cambios», dijo el reguetonero.

El Big Boss del reguetón, Daddy Yankee, envió un mensaje a los cubanos a propósito de las protestas que se desataron el pasado 11 de julio y destacó que «estoy con ustedes siempre».

Durante una directa a través de su cuenta de Instagram, en la que el artista boricua estaba enviando saludos a los fans de distintos países, Yankee se hizo eco de un comentario con la etiqueta #SOSCuba y la bandera de la isla.

«Cuba, SOS, estoy con ustedes siempre. Vamos para adelante y esperemos que hayan grandes cambios. Tenemos la esperanza», dijo el reguetonero.

El fragmento del live fue compartido por el cubano DJ Unic, que aprovechó para agradecerle el apoyo y comentar: «Daddy Yankee está con los cubanos, gracias al mundo, nos estamos haciendo sentir».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ UNIC (@djunic)

El pasado sábado, Daddy Yankee estuvo entre las estrellas internacionales de la industria de la música que se solidarizó con la crisis sanitaria que vive Cuba, especialmente Matanzas, y ayudó a visibilizar y crear conciencia de la situación al compartir la etiqueta #SOSCuba junto a la bandera cubana en su cuenta de Twitter, donde lo siguen casi 15 millones de usuarios.

Otros artistas boricuas como Don Omar, Rauw Alejandro, Kany García, Guaynaa, Ozuna y Residente han denunciado la situación de Cuba en sus redes sociales y han mostrado su apoyo al pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.