Jennifer Lopez asegura que está en "el mejor momento de su vida"

Jennifer Lopez asegura que está en «el mejor momento de su vida»

ALS News Cantantes Más Farándula Redes Sociales Videos

Jennifer Lopez está feliz y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos durante una entrevista que concedió por su más reciente lanzamiento musical

Jennifer Lopez está feliz, tanto que no puede evitar gritarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo se entere.

La cantante estadounidense está atravesando el «mejor momento de su vida» después de haberle dado una nueva oportunidad a su relación con Ben Affleck y así lo confesó en la entrevista que concedió a Zane Lowe en la emisora Apple Music 1, donde pese a no pronunciar el nombre de su chico, sus declaraciones llevan escrito su nombre por todas partes.

«Atravieso el mejor momento de mi vida. Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta si estoy bien, qué está pasando y cómo estoy. Pues nunca he estado mejor «, comentó la artista de 51 años. Unas palabras que llegan tres meses después de ponerle fin a su compromiso con Alex Rodriguez y reavivar su romance con Ben Affleck, que fue su pareja hace 17 años.

«Quiero que la gente que quiero sepa que llegué a un punto de mi vida en el que estuve genial sola, y una vez que llegas a ese punto, te suceden cosas maravillosas que nunca creerías que te volverían a ocurrir en la vida. Y ahí es justo donde estoy», añadió la Diva del Bronx cuando le preguntaron sobre el momento que atraviesa en su vida, dejando claro que se encuentra emocionada e ilusionada con las cosas que le están sucediendo después de romper con el expelotero.

Por si alguien no termina de creerse sus sinceras palabras, solo hace faltar echar un vistazo a las fotos que les tomaron la semana pasada a la pareja para ver los felices que están juntos… Al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover)

Bennifer, como se conocía a los tortolitos hace dos décadas, estuvieron la semana pasada en un parque de atracciones con los hijos que tienen cada uno de sus relaciones anteriores. Días más tarde, les captaron paseando en Los Hamptons en actitud muy cariñosa. Fotografías que reflejan el dulce momento en el que se encuentran los dos enamorados.

Estas declaraciones sobre los cambios que ha experimentado recientemente en su vida llegan durante la entrevista que le concedió a Apple Music por su más reciente lanzamiento musical junto a Rauw Alejandro, la canción Cambia el paso que está ya disponible en todas las plataformas digitales. Aunque todavía habrá que esperar unos días para disfrutar del videoclip que grabaron los artistas en Miami hace unas semanas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.