Dunia Ojeda cautiva a sus fans con su nuevo videoclip “Amor Prohibido”.

Dunia Ojeda cautiva a sus fans con su nuevo videoclip “Amor Prohibido”.

ALS News Cantantes Discos Videos

La joven intérprete realiza un homenaje a Selena y versiona varios de sus inolvidables temas.

La cantante cubana Dunia Ojeda continúa imparable y sigue mostrando al mundo su gran talento y la pasión que tiene por la música. Hace poco nos acaba de sorprender con el éxito de su tema urbano “Cuéntale” y justo ahora se gana el corazón de nuevos fanáticos que quedaron boquiabiertos al escucharla interpretar cumbia. Dunia, estrenó el pasado viernes su nuevo videoclip del tema “Amor Prohibido”.

Desde su canal oficial en YouTube, la talentosa artista lanzó el reciente clip en donde versiona el tema original de la estrella del Tex-Mex “Selena Quintanilla”.

Amor prohibido, Como la flor, Si una vez y La carcacha son algunos de los éxitos musicales que hicieron famosa a la llamada reina del Tex-Mex, Selena. Son muchos los artistas que han homenajeado a Selena Quintanilla Pérez interpretando diversos covers de sus más representativas canciones.

Podemos destacar estrellas de la talla de Camila Cabello, donde en una de sus presentaciones cantó el famoso tema “Dreaming Of You”. También Selena Gómez, quien interpretó el tema “Bidi Bidi Bom Bom». La diva del Bronx, Jennifer López, además de haberla interpretado en una película biográfica, ha cantado en repetidas ocasiones algunos de sus éxitos. En el concierto homenaje a su muerte ‘Selena Vive” se sumaron artistas como Thalía y Paulina Rubio. La propia Shakira durante un concurso en el programa Otro Rollo, cantó un fragmento de «Amor Prohibido».

Todas estas grandes celebridades que han homenajeado a Selena de una y otra forma han recibido su inspiración y legado. Para el caso de Dunia Ojeda esto no ha sido la excepción y la ha inspirado hasta en el vestuario en su más reciente lanzamiento.

El tema “Amor Prohibido” ha tenido una excelente acogida por los seguidores de la artista, especialmente por el público mexicano quien se enamoró de su talento cuando realizaba coros para Alejandra Guzmán. Son cientos de comentarios de sus fieles admiradores en las redes sociales que han apoyado este tema.

El estreno formará parte de una gira que se realizará por varias ciudades de la Costa Oeste de los Estados Unidos, sobre el cual la propia Dunia Ojeda conversó en exclusiva con nuestro medio.

Durante la entrevista, la destacada cantante radicada en la ciudad de Miami nos dio detalles de su producción musical y se mostró muy ilusionada por los resultados que espera con este nuevo género del que ha grabado ya varias canciones.

El homenaje a la reina del Tex-Mex es una idea original de Libniel Gigato su actual manager y el productor del álbum que será lanzado próximamente.

“Me tomé un poco de tiempo para decidir cantar cumbia, rompí el esquema y me decidí a realizar este homenaje a Selena en mi última presentación realizada en Miami. No pensaba que este género iba a poner a bailar a todos en mi concierto. De ahí nace la idea de llevar mi propio homenaje a Selena a otras ciudades de Estados Unidos que aman este tipo de música”.

El nuevo proyecto es una manera de homenajear a esta gran mujer de la historia de la música mexicana. Además, de rescatar estas canciones tan hermosas y que quienes no las conocen, sobre todo las nuevas generaciones puedan disfrutarla con el sabor y el sello personal de Dunia Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.