Don Francisco regresa a televisión hispana de EE.UU. a sus 80 años con la cadena CNN

Don Francisco regresa a televisión hispana de EE.UU. a sus 80 años con la cadena CNN

ALS News Presentadores Televisión

El popular presentador chileno Mario Luis Kreutzberger, conocido internacionalmente como Don Francisco, regresará a la televisión hispana a sus 80 años, con un programa de entrevistas en CNN.

El rostro de Sábado Gigante conducirá Don Francisco: Reflexiones 2021, una serie especial de conversaciones en CNN en Español con personalidades del mundo científico y cultural que compartirán testimonios para reflexionar en estos tiempos de pandemia.

El programa comenzará a emitirse el lunes 15 de febrero a las 9 de la noche (hora de Miami).

«¡Comenzamos este 2021 con una gran noticia! A partir del lunes 15 de febrero estaré en las pantallas de CNN en Español en ‘Don Francisco: Reflexiones 2021’. ¡Acompáñenme en esta nueva experiencia!», escribió el presentador en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DonFrancisco (@donfranciscotv)

Don Francisco condujo durante 53 años uno de los programas más populares de la televisión hispana de Estados Unidos, Sábado Gigante, que llegó a emitirse en más de 40 países.

Tras el adiós del show en 2015, el presentador volvió a la pequeña pantalla con Don Francisco te invita, que se transmitía los domingos por Telemundo y que la cadena canceló en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.