Dos espectadores no se tomaron muy bien que Ana de Armas no apareciese en el montaje final de la película «Yesterday» y ahora reclaman 5 millones de dólares por «publicidad engañosa»
Para nadie es un secreto que la actriz cubana Ana de Armas tiene fans incondicionales en todo el mundo. Pero lo que nadie o muy pocos esperaban es que dos de ellos demandasen a Universal después de alquilar la película «Yesterday» para verla actuar y encontrarse con que en metraje final habían eliminado la escena en la que aparecía.
Fue en 2019 cuando se estrenó la comedia romántica «Yesterday», un film dirigido por Danny Boyle en el que participó la actriz cubana. Sin embargo, en el metraje final de la película, su personaje fue eliminado por completo y la escena en la que aparecía nunca llegó a aparecer en el filme.
Esto indignó sobremanera a dos fans de la actriz, que alquilaron la película en Amazon Prime motivados únicamente en ver a Ana de Armas. Así que la sorpresa cuando no la vieron durante la película fue inmensa. Tanto que incluso están dispuestos llegar a los tribunales…
Estos dos fans son Conor Woulfe, de 38 años, y Peter Michael Rosza, de 44, y los dos presentaron una demanda millonaria en contra de Universal después de haber pagado 3,99 dólares en Amazon Prime cada uno para ver la película. Ahora, solicitan cinco millones de dólares para compensar la decepción y por «publicidad engañosa», ya que la actriz sí aparecía en el tráiler.
«A los consumidores se les prometió una película con Ana De Armas en el tráiler de «Yesterday», pero no recibieron ninguna película con Ana de Armas», dicen en la demanda, según recoge Variety.
En un principio, Ana de Armas iba a dar vida al personaje de Roxanne, una estrella de Hollywood destinada a formar un triángulo amoroso con los protagonistas, Jack Malik (Himesh Patel) y Ellie (Lily James). Sin embargo, la escena finalmente se eliminó porque a la audiencia no le gustó la idea de que el protagonista se enamorase de otra mujer que no fuera su pareja en la película.