Daniel René y Fedro unirán sus voces en Wynwood Pride 2021

ALS News Cantantes Eventos

El ex Menudo junto al Divo del Pop interpretarán el tema “Maquillaje” a favor de la comunidad LGBTQI+.

La estrella mexicana Fedro internacionalmente conocida como Divo del Pop se une a Daniel René, quien fuera uno de los integrantes en el grupo mundialmente conocido como Menudo/MDO.

Daniel René es recordado por ser la voz principal del tema “No Puedo Olvidarme de Ti”, el cual es uno de las canciones más populares de la famosa agrupación en su etapa como MDO, así como «Háblame de amor», las mismas que aparecen en el álbum titulado MDO en 1997.

Daniel René Weider Garcini conocido como Daniel René en la actualidad es cantante también se desempeña como productor y host de televisión. Es uno de los protagonistas de “A Tiny Audience”, programa de elevada audiencia transmitido por HBO, que entrevista a las principales celebridades del mundo del espectáculo. Es importante destacar que finales del 2017 Daniel René se presenta con la alineación de MDO is Back como parte de la exitosa gira por México 90s Pop Tour, al lado de OV7, Fey, Litzy, Caló, JNS, Beto Cuevas y Lynda.

El tema “Maquillaje” fue escrito por el ex MDO para Fedro, quien grabó el tema hace algunos años. Posteriormente el propio Daniel René graba su propia versión. El mismo es un himno a la comunidad LGBTQI y llamado a la inclusión. Toca temas relacionados con la homofobia y discriminación gay. Un hombre que usa maquillaje no es un demonio, tiene sentimientos como cualquier ser humano, no por esto hay que estigmatizar y hacerlo sentir inferior.

Fedro fue uno de los primeros artistas latinos Gay que declaró abiertamente frente a las cámaras de televisión internacional su orientación sexual. Fue la inspiración de miles de adolescentes de la época que soñaban ser artistas, pero dudaban en hacerlo por los perjuicios relacionados con su orientación sexual. Gracias a su labor destacada como celebridad de la comunidad LGBTQI, obtiene en dos ocasiones el cotizado Premio GLAAD.

Este fin de semana Fedro y Daniel René interpretarán juntos por primera vez el popular tema “Maquillaje” en el marco del Wynwood Pride 2021. El evento regresa este año a todo lo que da, siendo la tercera edición de este Festival del Orgullo anual en Miami. En esta ocasión contará con una programación de lujo encaminada a revivir a la comunidad en esta fase de recuperación de la pandemia. Se incorporan al evento varios negocios locales de Wynwood, restaurantes, bares, tiendas, galerías y otros espacios que trabajarán junto con el equipo de Wynwood Pride para dar la bienvenida oficialmente a la comunidad LGBTQI+.

Este será un nuevo tipo de experiencia Pride que consolida a Wynwood como uno de los principales destinos LGBTQI+ tanto para locales como para visitantes. El evento también beneficiará a tres organizaciones que avanzan en los campos de: YOUTH: YES Institute / HEALTH: Planned Parenthood / JUSTICE: Equality Florida.

Únase a Fedro y Daniel René junto a todos los demás artistas invitados el sábado 19 de junio en este exclusivo evento en The Oasis, Wynwood. El Pride se apoderó de este oasis tropical con una increíble participación de muchos otros talentos internacionales que incluyen actuaciones especiales del ícono del pop y pionero Charli XCX, la superestrella de RuPaul ‘s Drag Race Kandy Muse, entre otros.

https://wynwoodpride.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.