Llega la novedosa tecnología Agnes RF a la clínica del Dr. Galán

ALS News Consejos del Doctor Galán

El nuevo dispositivo de radiofrecuencia Agnes RF que sustituye muchos tratamientos quirúrgicos ya se emplea en Galán Aesthetics

“La clínica del Doctor Galán es una de las primeras instalaciones de la Florida en incorporar a sus protocolos de tratamiento el revolucionario Agnes RF”.

Agnes RF es una tecnología de microagujas de radiofrecuencia de precisión que se utiliza para tratar una variedad de afecciones o problemas de la piel. Agnes RF puede ser beneficioso para los pacientes que padecen acné, papada, piel caída o flácida, bolsas en los ojos y más. Es un avance cosmético y no hay otro dispositivo que pueda tratar de forma segura y no invasiva las bolsas debajo de los ojos, esculpir el área del cuello y la papada y tratar el acné quístico con un tiempo de inactividad mínimo.

Desarrollado por el Dr. Gun Young Ahn, un dermatólogo coreano, Agnes RF utiliza la tecnología estable y efectiva de radiofrecuencia para dirigirse específicamente a una variedad de tipos y profundidades de tejidos. La profundidad de la aguja se ha diseñado con precisión para apuntar a la estructura específica. Las agujas tienen un revestimiento aislante que protege otras estructuras de la piel, así como la epidermis, lo que minimiza el tiempo de inactividad. Señala debajo de las bolsas de los ojos, que a menudo sugieren edad y fatiga. Se inserta una aguja con microaislamiento científicamente investigada y diseñada en la almohadilla de grasa y se administra energía de radiofrecuencia para reducir la grasa de forma permanente. El tratamiento mínimamente invasivo sólo requiere anestesia local.

¿QUÉ CONDICIONES SE PUEDEN TRATAR?
Agnes RF ofrece tratamientos beneficiosos mediante el uso de una aguja específica de tejido para tratar la grasa debajo del mentón, los ojos, la papada y a lo largo de la línea de la mandíbula con muy poco tiempo de inactividad. No solo elimina la grasa, sino que tensa la piel . Agnes RF también ofrece soluciones permanentes para una variedad de problemas de la piel que incluyen acné quístico, acné inflamatorio, puntos negros, poros dilatados y siringomas.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS TRATAMIENTOS?
Los procedimientos Agnes RF dependen del tejido objetivo. Muchos tratamientos se pueden realizar con solo una crema anestésica aplicada 20 minutos antes del procedimiento. El tratamiento es relativamente indoloro. En el caso de tratamientos de bolsas de ojos y tratamientos más profundos, se pueden usar inyecciones de anestésico local además de la crema anestésica.. En el caso de tratamientos activos para el acné, se le puede recomendar que regrese en 24 a 48 horas para recibir un tratamiento de radiofrecuencia bipolar ligero más un drenaje adicional de cualquier sebo/pus restante.
Para el tratamiento real; la aguja adecuada se inserta en el folículo del acné, la arruga o la almohadilla de grasa y la máquina se activa con una cantidad precisa de pulsos según el área que se esté tratando.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN POSTERIOR AL TRATAMIENTO RF
Tan pronto como termine su tratamiento, debe ser libre para reanudar su diario normal actividades. No hay tiempo de inactividad clínica con un tratamiento Agnes RF y usted debe sentirse pocas o ninguna molestia durante el tratamiento.

Para el acné, los siringomas y los puntos negros, los efectos secundarios son un enrojecimiento leve durante 1 a 3 días. Por lo general, esto se puede cubrir con alguna base o crema hidratante con color. No se necesita un cuidado posterior específico para estos procedimientos.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN POSTERIOR AL TRATAMIENTO RF: LÍNEAS PROFUNDAS Y BOLSAS EN LOS OJOS
Para líneas profundas y bolsas en los ojos, el tiempo de inactividad es de 3 a 7 días con posible hinchazón y enrojecimiento, seguido de otra semana de enrojecimiento menos intenso. Es posible realizar tratamientos más ligeros con menos tiempo de inactividad, pero es posible que se necesiten más tratamientos. El enrojecimiento y la hinchazón pueden ocultarse con base en el día 4. A veces, con tratamientos intensos, se puede experimentar entumecimiento e hipersensibilidad hasta por 4 semanas.

CUIDADO DESPUÉS DE LAS LÍNEAS PROFUNDAS Y LAS BOLSITAS PARA LOS OJOS.
Inmediatamente después del procedimiento para las bolsas de los ojos y las arrugas profundas, la superficie de la piel estará rosada y sensible durante 3 a 10 días, dependiendo de la profundidad. Algunos moretones también son comunes. Se puede aplicar hielo cada media hora para reducir la incomodidad y minimizar la hinchazón.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA PARA LA MEJORA?
Para las arrugas profundas y las bolsas en los ojos, alrededor de 1 a 2 semanas después de que se haya recuperado en su mayor parte, el área puede verse “peor” que antes del procedimiento, lo cual es normal. La mayor parte del beneficio aparece en los próximos meses a medida que se deposita nuevo colágeno debajo de la piel y la piel comienza a remodelar su estructura. Para el tratamiento de las bolsas de los ojos, los macrófagos del cuerpo tardarán de 2 a 6 meses en eliminar las células grasas. Para el acné, los comedones, las espinillas y los siringiomas, los beneficios pueden notarse en unas pocas semanas. De manera similar a las arrugas, puede llevar hasta 6 meses completar la remodelación y eliminar el tejido dañado.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS NECESITARÉ?
Los beneficios de un solo tratamiento pueden ser permanentes, pero esto no significa que pueda tratar todo en un solo tratamiento. Es posible que se necesiten 2 o 3 tratamientos para obtener el mejor resultado. Los tratamientos posteriores deben realizarse de 3 a 6 meses después del tratamiento inicial, antes (6 semanas) en el caso de acné activo. Los resultados varían según las circunstancias individuales. Para saber si Agnes RF es adecuada para usted, programa su consulta con el Dr. Elio Galán conocido como Doctor de las Celebridades.

Por Maykel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *