Daddy Yankee esta de cumpleaños y Raphy Pina felicita con cariñoso mensaje a su "hermano"

Daddy Yankee esta de cumpleaños y Raphy Pina felicita con cariñoso mensaje a su «hermano»

ALS News Cantantes Más Farándula Redes Sociales

El legendario reguetonero llega a los 46 años este 3 de febrero y sus colegas y amigos le mandaron bellos mensajes en su día

Cada 3 de febrero es un día de celebración para el género urbano y sus fanático, ya que una fecha como esa hace 46 años nació uno de sus máximos exponentes: Daddy Yankee.

El legendario cantante de reguetón celebra este jueves 3 de febrero su 46 cumpleaños y lo hace consolidado como uno de los mayores artistas de la música latina.

Las redes sociales se comenzaron a llenar de mensajes de felicitación para el Big Boss desde los primeros minutos de este jueves y uno de los primeros que quiso dedicarle unas bonitas palabras en su día fue su compañero y amigo Raphy Pina.

Junto a un vídeo que recopila algunas imágenes de ellos juntos y también otras en las que aparecen Natti Natasha y Mireddys González, el productor puertorriqueño escribió: «En el mundo virtual hay muchos amigos y enemigos imaginarios. En el mundo real hay pocos amigos que aunque te caigas, no se ríen, se acerca y te levantan. Siempre y cuando le hayas demostrado LEALTAD y de la que se queda FIRME ante las adversidades».

«Muchas historias que contar y pronto la escucharán, mientras eso sigue en proceso, feliciten al BIG BOSS. ¡El que aún conserva muchas llaves de los candados! Te amo hermano y pronto comienza una aventura que nos las vamos a disfrutar si Dios Permite. Hermano hasta que se agote el oxígeno», agregó el prometido de Natti Natasha, que tiene una amistad estrecha con el intérprete de éxitos como «La Gasolina» o «Despacito» desde hace años.

En las bellas palabras que le dedicó, el prometido de Natti Natasha habla de una próxima «aventura» de su amigo, que todo parece indicar que se refiere al nuevo disco que tiene pensado sacar Daddy Yankee este año, y que según comentó recientemente será el último de su carrera.

Por su parte, el artista puertorriqueño se ha mantenido apartado de las redes sociales las últimas semanas y en la actualidad mantiene su tablón de Instagram completamente vacío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.