Cubana Fabien Laurencio continúa en Nuestra Belleza Latina

Cubana Fabien Laurencio continúa en Nuestra Belleza Latina

ALS News La Chica HOT Modelos Televisión

La representante de la Mayor de las Antillas festejó el momento en sus redes sociales y agradeció vía Instagram el apoyo de sus seguidores

La cubana Fabien Laurencio de la Concepción (Faby) continuará durante otra semana en Nuestra Belleza Latina (NBL) luego de ser salvada durante la quinta gala del popular concurso, transmitida este 24 de octubre.

La representante de la Mayor de las Antillas festejó el momento en sus redes sociales y agradeció vía Instagram el apoyo de sus seguidores: “Eternamente agradecida con todos, espero volver a contar con su apoyo. No olviden que tenemos 10 votos por cada método” afirmó.

Asimismo, recordó que esas vías son las cuentas oficiales de NBL (uno de los concursos de belleza más importantes de la región) y la línea telefónica.

Más de 3,000 usuarios de esa plataforma interactuaron con la publicación a través de likes y comentarios, prueba del apoyo masivo de los cubanos que se identifican con su mensaje de Patria y Vida, su belleza y sencillez. Durante las audiciones del concurso, Faby llevó el eslogan en la capa amarilla que utilizó para dar un parte meteorológico.

Faby se lanzó a probar suerte en el popular show sin tener experiencia en el mundo de la belleza y sin haberse parado nunca frente a una cámara. La joven modelo cubana tiene 27 años y ha destacado hasta incluirse dentro de las 10 finalistas. Carisma y autenticidad son los principales atributos de Fabien, quien antes del concurso trabajaba como asistente dental en Houston, Texas. En 2015 llegó a Estados Unidos junto a su esposo.

Nuestra Belleza Latina propone este año un método diferente, en el que cada participante se mantiene en constante peligro de eliminación. Así tiene más participación el público y las concursantes se ven obligadas a esforzarse todas las semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.