Presuntos desacuerdos por escenas sexuales retrasan estreno de Blonde, película que protagoniza Ana de Armas

Presuntos desacuerdos por escenas sexuales retrasan estreno de Blonde, película que protagoniza Ana de Armas

Actores ALS News Netflix

Netflix está horrorizado con el montaje que les mandó el director y guionista Andrew Dominik, en el que incluye una secuencia de violación y un cunnilingus menstrual, según reveló el periodista Jordan Ruimy en World of Reel.

La disputa entablada entre la companía Netflix y el realizador Andrew Domink impedirá el estreno de la película Blonde antes de culminar este año, tal como se esperaba, dio a conocer el sitio HuffPost

El filme estaba previsto estrenarse en septiembre durante el Festival Internacional de Venecia y posteriormente en la plataforma de streaming, pero todo indica que el acontecimiento tendrá que esperar hasta 2022 y los motivos del retraso no tienen que ver con la pandemia del coronavirus.

“Blonde es un retrato sexualmente explícito de Marilyn Monroe que recibiría una calificación para mayores de 18 años. Netflix está horrorizado con el montaje que les mandó Andrew Dominik [el director y guionista], en el que se incluye una secuencia de violación y un cunnilingus (sexo oral) menstrual”, reveló el periodista Jordan Ruimy en World of Reel.

Para Netflix Blonde, basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, tenía un puesto garantizado en la gala de los Oscar. Pero las diferencias de opinión entre la compañía y el realizador retrasaron el debut. La versión que entregó el cineasta no convenció a la plataforma que solicitó un resultado diferente al cual Domink se negó.

“Otros medios señalaron que el retraso de la cinta protagonizada por Ana de Armas se debía a que la productora tiene otros cuatro proyectos aspirantes a llegar a los Oscar este año: El poder del perro, No mires arriba, The Lost Daugther y Fue la mano de Dios. Haber añadido la historia de Marylin Monroe al grupo solo hubiera reducido sus posibilidades de llegar hasta los galardones”, aseguró la revista Vogue.

La actriz cubano-española de 33 años fue seleccionada por el propio director para protagonizar la biopic de Marilyn Monroe, su primer papel totalmente protagónico.

El proceso de aprobación y realización del filme se ha prolongado por más de 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.