Ángel Nova viaja a “Las Vegas” para la filmación de su próximo videoclip

Ángel Nova viaja a “Las Vegas” para la filmación de su próximo videoclip

ALS News Artistas Cantantes

El Ángel de la Salsa selecciona a la Ciudad del Pecado para grabar “Ojos de Maldad”.

Las Vegas, ciudad que se define como “Fabulosa” en el cartel luminoso que da bienvenida a los millones de visitantes anuales, fue seleccionado como la sede de la nueva producción musical de Ángel Nova que llevará por nombre “Ojos de Maldad”.

El cantautor de origen cubano quien ha sido portada de las prestigiosas revistas OWWNews y Óyeme Magazine del Grupo LEFERAS™, nos trae para este 2021 una propuesta musical diferente, con un espectacular videoclip realizado por David Yanes. El lugar seleccionado para el rodaje fue la glamurosa ciudad de Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado. Seguramente han escuchado en más de una ocasión la famosa expresión (Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas).

Ángel Nova fue conocido en sus inicios como “El Ángel de la Salsa”, sobrenombre que hasta hoy le ha valido como reconocimiento hasta llegar a cumplir uno de sus grandes sueños. Desde muy temprana edad soñaba con formar parte de agrupación salsera internacional Dark Latin Groove (DLG). Los sueños se le cumplen y el artista cubano logró formar parte de la afamada agrupación recordada por sus populares temas “Juliana”, “La quiero a morir”, “No morirá”, “Volveré», entre otros.

El 2020 fue un año decisivo para lanzar su carrera en solitario, logrando estrenar tres exitosos temas disponibles en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube de Another Level Studios: Calladitos, Dime Dónde Estás y Una Noche.

EL nuevo sencillo formará para de su álbum titulado “NOVA” que estará completado en el transcurso de este año. Las escenas de “Ojos de Maldad” fueron filmadas en varias locaciones de Las Vegas: Valley of Fire, Red Rock Canyon y Mojave Desert y ceuntan con unos paisajes impresionantes.

Les recomendamos que estén pendientes del lanzamiento oficial de “Ojos de Maldad” para el mes de febrero. En este video Ángel Nova seguirá sorprendiéndonos con su talento y versatilidad para la música.

“Me siento muy feliz de iniciar el año con este gran proyecto musical que lanzaré bajo el Sello Discográfico de Another Level Studios”. Estoy muy agradecido por la gran aceptación del público con mis tres temas anteriores en solitario. El 2020 influyó de manera positiva en mi carrera como solista, sin contar los efectos negativos a consecuencia de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.