Ariana Grande habló del origen de las canciones de desamor de su nuevo disco

ALS News Cantantes Discos La Entrevista ALS Videos

La cantante reveló cómo fue su proceso creativo para componer las nuevas canciones de Eternal Sushine, sobre todo las de desamor. El álbum, el séptimo de su carrera, estará disponible a partir del 8 de marzo.

Ariana Grande se sinceró sobre el origen de las canciones de su nuevo álbum. Recientemente, la cantante habló sobre lo que la inspiró a componer los temas de desamor de Eternal Sushine.

En una entrevista con The Zach Sang Show, la cantante reveló cómo fue su proceso creativo para componer sus nuevas canciones, sobre todo las de desamor.

“Definitivamente hice varias versiones de todas las canciones, solo para ser protectora, porque las escribí cuando estaba muy emocional”, dijo la cantante.

Grande contó que revisó la letra de cada tema para que no se entendiera lo que quería transmitir con cada una. “Recordé que la gente lo escucharía y cómo a veces la gente puede sensacionalizar las cosas y asignar significado a ciertas cosas, por lo que revisé la letra solo para asegurarme de que fuera lo que pretendía”, explicó.

Aunque la cantante no habló de su divorcio de Dalton Gómez, aseguró que cuando escribió algunas de las canciones estaba pasando por una situación emocional difícil pero que aun así halló un rayo de luz entre todo la oscuridad.

“Incluso en mis momentos más desconsolados o más dolorosos de los últimos años, hubo tanta bondad, tanto amor, tanta honestidad, transparencia y respeto”, aseguró.

“Así que incluso en los momentos más duros de la pérdida y el dolor que se escuchan en algunas partes del álbum hubo mucho amor y transparencia”, agregó.

Con sus canciones de desamor Ariana no pretendía que se sintieran vengativas, sino como catárticas. “Eso era algo que realmente quería asegurarme de que fuera capturado. No era como un ‘vete a la mierda’, en absoluto, ni nunca… Traté de asegurarme de que fuera amable y diera crédito por intentarlo y por la bondad que había”, dijo.

En enero, la cantante reveló la fecha de lanzamiento de Eternal Sunshine, el séptimo disco de su carrera, que había anunciado en diciembre.

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió el nombre de su nuevo disco, Eternal Sunshine, y la fecha en que estará disponible en plataformas digitales: 8 de marzo.

La noticia del lanzamiento estaba acompañada por varias fotos de Ariana Grande, una de ellas la usó hace poco para anunciar el lanzamiento de la primera canción del disco: “Yes, and?”, que publicó el 12 de enero.

En diciembre, Ariana Grande anunció a través de sus redes sociales que lanzará su séptimo álbum de estudio en 2024. “Nos vemos en 2024”, escribió la cantante en una publicación de Instagram en la que también compartió una serie de fotografías y videos.

La cantante de “7 Rings” no lanza un álbum desde 2020, cuando publicó Positions.

El año pasado, la cantante sacó la versión del décimo aniversario de su disco debut Yours Truly. Además, la última colaboración musical que había tenido fue junto a The Weeknd en el remix “Die For You”.

Ariana Grande saltó a la fama por interpretar a Cat Valentine en las series de televisión de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *