El actor cubano respondió a las especulaciones sobre un romance con la actriz mexicana Samadhi Zendejas.
En la últimas semana los rumores sobre el nuevo romance de William Levy han estado creciendo descontroladamente y se dice que tiene un amorío con la actriz Samadhi Zendejas, su coprotagonista en la telenovela que graba “Vuelve a mí”.
Este sábado, a través de sus stories de Instagram, el actor cubano ha decidido descartar y poner fin a estas especulaciones.
“Mi gente solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, aseguró el artista en una publicación.
Algo deja claro en su texto, por un lado la relación con la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez llegó a su fin, y por otro no tiene un amorío con la actriz y modelo mexicana.
Los rumores sobre un vínculo amoroso entre ambos crecieron cuando hace unas semanas una cámara los captó entrando juntos a un hotel, pero una persona cercana a la producción de “Vuelve a mí” declaró que ambos se encontraban en una cena de trabajo con otros miembros del elenco.
No obstante, las especulaciones siguieron en aumento cuando Samadhi Zendejas comentó una publicación de Levy en Instagram con un tono que muchos encontraron muy cariñoso: “Ojitos bonitos, que placer compartir contigo esta aventura, no tienes idea cuánto te admiro”.
Ver esta publicación en Instagram
El comentario de la actriz provocó además que varios seguidores de Levy en esa red social lanzaran insultos contra ella y también el actor.
Mientras la polémica alrededor de Levy continúa, este parece estar cada vez más enfocado en disfrutar al máximo de los momentos con sus hijos.
Su último proyecto, la serie Montecristo, también fue un rotundo éxito y muchos de sus fan esperan con ansias verlo en la nueva telenovela de Telemundo.
Por Deneb González