La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía estaría atravesando una crisis por los padres de ella, que no aceptan el romance entre ellos.
El romance de Gerard Piqué y Clara Chía no sería tan idílico como lo quieren hacer parecer los tortolitos. Según reveló el paparazzi español Jordi Martín, los padres de la joven no aceptan la relación de su hija con el exfutbolista e incluso le llegaron a decir que no lo quieren con su hija.
En un programa de televisión en el que entró el paparazzi por llamada, aseguró que la familia no quiere a Piqué. Esto habría provocado incluso que la relación de la joven con sus padres se haya enfriado hasta el punto de no hablarse desde hace un tiempo.
«No puede pisar la casa de los padres de Clara Chía», dijo el fotógrafo sobre el mismo asunto a TV Notas.
Entre los detalles que reveló fue que en una visita de Piqué a la casa de sus suegros en Navidad, ellos le dijeron en presencia de más familiares que dudan de él por su pasado mujeriego. Esto también ha provocado un distanciamiento de Clara Chía con sus propios padres.
«Está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja», aseguró el fotógrafo, que señaló que los padres no estarían de acuerdo por la diferencia de edad entre ellos ni por el pasado mujeriego de Piqué, que además tiene dos hijos con Shakira, algo que tampoco ven con buenos ojos.
Esta no es la primera vez que en la prensa se habla sobre una mala relación entre el ex de Shakira y sus nuevos suegros. Hace unos meses, en la televisión española se comentó que los padres de Clara Chía (Lluí y Marga) no estaban del todo felices con la relación amorosa de su hija.
Ver esta publicación en Instagram