Shakira y Piqué invitarán a algunos de sus fans a viajar a Barcelona y cenar con ellos

Shakira y Piqué invitarán a algunos de sus fans a viajar a Barcelona y cenar con ellos

Cantantes Deporte

Todo por una buena causa

Hace más de dos décadas, Shakira creó la Fundación Pies Descalzos con el propósito de que miles de niños y jóvenes de escasos recursos de Colombia tuvieran acceso a la educación, y ahora que la emergencia sanitaria por el covid ha hecho mucho más difícil esta labor, la cantante y su pareja, Gerard Piqué, han encontrado una manera muy original para hacer que los donativos sigan llegando.

La intérprete de “Día De Enero” compartió en Instagram un video en el que anuncia una dinámica en la que ella y el futbolista del Barcelona están dispuestos a invitar a sus fans a pasar una noche con ellos en un restaurante de la ciudad española, siempre y cuando estén dispuestos a aportar su granito de arena para la institución.

“Hola a todos. Les tengo una pregunta muy importante, ¿quieren disfrutar de unas tapas conmigo y mi esposo Gerard Piqué en Barcelona? Así es, para apoyar a una gran causa, nos unimos con Omaze para trasladarte a ti y a un amigo hacia acá para que pasen un tiempo inolvidable. Salimos, disfrutamos de una comida increíble y hablamos de lo que sea. Lo mejor de todo es que las donaciones van directamente hacia la Fundación Pies Descalzos, que inicié cuando tenía apenas 18 años”, señaló Shakira en el corto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Asimismo, la cantante señaló que, los hoteles en los que se hospedarán los ganadores y los vuelos que los trasladarán hasta Barcelona están incluidos y dijo que el encuentro se llevará a cabo una vez que ya no exista la emergencia sanitaria por el coronavirus y se pueda salir a las calles con libertad como antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.