Genesis Díaz enamora a la comunidad LGBTQI con su presentación en “Miami Beach Gay Pride”

Genesis Díaz enamora a la comunidad LGBTQI con su presentación en “Miami Beach Gay Pride”

ALS News Cantantes Eventos Videos

La joven Cubanoamericana Conquista A La Comunidad LGBTQI y se luce con su presentación En Miami Beach Gay Pride.

Genesis Díaz sigue sorprendiéndonos a todos con su debut en la música urbana y ahora realiza una exitosa gira promocional de más reciente tema donde ha visitado varias ciudades de México y Estados Unidos.

En esta ocasión la intérprete de “Fuego Lento” estrena su nuevo sencillo y aprovecha para cantarlo en vivo en el emblemático evento “Miami Beach Gay Pride” efectuado el pasado fin de semana en Miami Beach. De igual manera se ha reencontrado con su público y la comunidad gay le dieron un excelente recibimiento.

La joven cantante fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad LGBTQI de Miami, y figuras emblemáticas del transformismo en la ciudad que le dieron una calurosa acogida, además de recibir cariño del público y hasta la nombraron Reina Gay por su extraordinaria participación.

El pasado sábado 9 de abril se realizó una de las celebraciones más fabulosas y acogedoras “Miami Beach Pride” con una ronda de fantásticos eventos y celebraciones que contaron con la participación de importantes figuras públicas, cantantes y líderes de la comunidad Gay.

Las tarimas lucían emblemáticas banderas en representación de la comunidad LGBTQI. En especial Genesis Diaz se presentó en “Celebrity Cruises Stage” junto a otras colegas femeninas como la Srta. Dayana y Manu Manzo con cientos de espectadores que disfrutaron sus más recientes temas musicales “Champagne” y “Fuego Lento” y otros temas icónicos de la música que pusieron bailar a todos.

Tal fue el éxito de su presentación que muchos de los presentes la nombraron estrella latina. La cubanoamericana se encuentra por demás emocionada y agradecida por todo su público de Miami con quienes ha vivido grandes experiencias en los últimos meses. Pueden saber más de Genesis Díaz a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, su tema “Fuego Lento” crece como la espuma.

La joven artista empezó su carrera musical lanzando sus dos primeros temas bajo Fuertes Production y Another Level Studios, la cual la han catalogado como su futura superestrella.

Su primer sencillo titulado “Champagne” también fue interpretado en los emblemáticos Gay 8 y Carnaval 8 de Miami. Este tema musical trajo muchas bendiciones en la carrera de Genesis, sobrepasando el primer millón de visualizaciones en YouTube.

Genesis posee un impresionante registro vocal que le permite cantar cualquier género musical a pesar de que sus nuevas producciones musicales han sido urbanas. Se caracteriza por poseer una voz de una potencia increíble, la cual le valió para volverse centro de atención en diferentes reality shows internacionales.

En su paso por la televisión diferentes íconos de la música han resaltado su talento y expresado sobre ella lo siguiente: “Genesis me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer”. La definió, luego, como su “unicornio de la suerte” (Alejandra Guamán).

Genesis también participó en The Voice, donde asombró a todos con su espectacular talento vocal, la cantante cubanoamericana fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien era juez de aquel certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.