El Uniko de Cuba, Genesis Díaz y Duke Anthony encienden la tarima de Miami Life Plastic Surgery

El Uniko de Cuba, Genesis Díaz y Duke Anthony encienden la tarima de Miami Life Plastic Surgery

ALS News Cantantes Conciertos Negocios

En la tarde de hoy viernes 18 de marzo en los exteriores de la clínica de cirugía estética conocida como “Miami Life Plastic Surgery” se realizó la celebración de su primer aniversario de fundado con la participación de los reconocidos artistas cubanos: El Uniko de Cuba, Genesis Diaz y Duke Anthony que han estado vinculados con esta destacada instalación.

Miami Life Plastic Surgery es una de las mejores instalaciones de cirugía estética de Miami, es plástica del país, la cual constituye el destino perfecto para los pacientes que quieran transformar su cuerpo. Este nuevo Centro Quirúrgico de vanguardia totalmente acreditado está ubicado en el corazón de Miami, FL y dispone de muchos servicios médicos de primer nivel.

La música y el baile no faltó en la tarima ubicada frente a Miami Life Plastic Surgery, donde el popular artista “El Uniko de Cuba” puso a todos de pie tanto a empleados como a pacientes de la propia instalación.

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza Gonzalez, más conocido dentro de la farándula como «El Uniko de Cuba», con una trayectoria musical de años, el artista se ha logrado posicionar como una de las principales voces del movimiento musical cubano reciente. Tiene una gran pasión e influencia del género Hip Hop, y es por esto que su música se ha caracterizado por tratar temas contestatarios. Esto, junto con el flow que el artista imprime a su arte, y el color de su voz, le han permitido diferenciarse y sobresalir como una de las promesas de la música urbana cubana.

El Uniko interactúo con su público y no faltó la ocasión para cantar sus principales hits como: “No Más Mentiras”, además de improvisar dentro de sus temas algunos coros dedicados a las exitosas cirugías de “Miami Life Plastic Surgery” y lo bella que quedan las pacientes después de usar el bisturí -Expresó el único

La joven artista Genesis Díaz que está dejando mucho que hablar en las redes sociales empezó su carrera musical lanzando sus dos primeros sencillos bajo Fuertes Production, la cual la han catalogado como su futura superestrella.

Genesis Díaz interpretó en la tarima su éxito “Champagne” que le ha traído muchas bendiciones en la carrera, sobrepasando el primer millón de visualizaciones en YouTube. También puso a bailar a todos con su más reciente sencillo “Fuego Lento”.

Otra de las estrellas invitadas fue la joven promesa de la música urbana “Duke Anthony”, quien sorprendió al público con sus éxitos musicales y sus más recientes lanzamientos como «Lote». Duke Anthony dispone de varios temas en plataformas digitales, donde uno de ellos se escucha hasta en el Medio Oriente “Te Vi” con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube y su más reciente sencillo “Vasito con Vodka” en pocas semanas superó el millón de visitas y se ubicó en las primeras posiciones radiales en Colombia, Nicaragua y otros países de Centroamérica.

Todos disfrutaron el talento de los artistas: El Uniko de Cuba, Genesis Díaz y Duke Anthony en este primer aniversario de Miami Live Plastic Surgery. Esta destacada instalación de 12,400 pies cuadrados ofrece además un amplio estacionamiento para nuestros futuros pacientes y una experiencia de compras y comida de fácil acceso a una corta distancia a pie del centro. Sus cirujanos plásticos están altamente calificados, con muchos años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y cosmética.

Miami Life Plastic Surgery brinda una amplia gama de procedimientos, incluidos los más populares: levantamiento de glúteos brasileño, liposucción 360, abdominoplastia (abdominoplastia), reducción de senos, levantamiento de senos, aumento de senos y Mommy Makeover. El objetivo de esta instalación es superar las expectativas de sus pacientes con el compromiso de sus consultores, cirujanos que se extiende por toda la organización. Se logra a través de la innovación, la excelencia quirúrgica y la mejora continua de los pacientes demostrada en este primer año de creación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.