El espectacular posado de Camila Arteche

El espectacular posado de Camila Arteche

Actores Más Farándula Redes Sociales

La actriz Camila Arteche tiene la fórmula perfecta para hacer que sus seguidores caigan rendidos a sus pies y acumular miles de mensajes en los que sus más fieles admiradores depositan todos sus halagos hacia ella.

Por Yare Grau

Y es que no solo la artista sabe seducir con su talento para la actuación y sus constantes frases motivadoras, sino que además su belleza, simpatía y carisma se ha convertido en todo un referente para hombres y mujeres internautas que siguen sus pasos a diario a través de las redes sociales.

Una de las últimas publicaciones que ha compartido Camila Arteche es una prueba fehaciente de ello, pues la joven ha logrado enamorar y quitar el aliento a más de uno de sus fanáticos.

Estamos hablando de la fotografía que subió a su perfil de Instagram en la que aparece muy feliz en una playa mientras luce espectacular su figura de mujer criolla enfundada en un biquini azul que combinó con un turbante rojo en la cabeza.

Camila Arteche, quien anunció recientemente que se unirá al elenco la obra de teatro Mi robot sexual, de Alexis Valdés, aprovechó su imagen para en esta ocasión hablar sobre la risa y de cómo este simple gesto es capaz de remover «los cimientos» de todo aquel que la practica con toda su intensidad.

«¿Eres de las personas que ríe con todo? No siempre una se ríe con todo el cuerpo. Pero cuando lo haces, cuando se te ven todas las muelas en una risa, dalo por hecho, el chiste, o la alegría, remueven los cimientos», expresó la actriz junto a la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Como suele ocurrir con sus post, las interacciones por parte de sus seguidores se han hecho notar enseguida. Muchos están de acuerdo con sus palabras, mientras que otros han aprovechado para decirle algunas palabras bonitas que hacen referencia a su belleza.

Comentarios tales como: «La mujer más bella del planeta», «Qué hermosura de Cuba», «Eso amiga, reír hasta el cansancio es mágico», «No dejes de reír, eres una diosa», «Siempre que la vida te de la oportunidad de reir, ríe… que la vida es muy corta como para desperdiciarla. Bendiciones», «Toda la razón del mundo, siempre a reír», «Esa risa tuya me encanta» o «Siempre acertando, siempre brillando», relucen en su publicación.

Estamos más que convencidos de que Camila Arteche no se aleja de la verdad con sus palabras e indiscutiblemente la risa y el buen humor forma una parte muy importante de su personalidad y su vida cotidiana.

Si echamos una ojeada al perfil de Instagram de la artista podemos ver que en la mayoría de sus fotografías aparece regalando al espectador una sonrisa que casi siempre logra traspasar las pantallas de los dispositivos y contagiarnos con su buena energía positiva ¡a reír como Camila!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.