Dunia Ojeda lanza un nuevo tema musical titulado “Cuéntale”

Dunia Ojeda lanza un nuevo tema musical titulado “Cuéntale”

ALS News Cantantes Discos Videos

La joven intérprete cubana festeja el estreno de su sencillo “Cuéntale” con un concierto de lujo.

Dunia Ojeda es una joven intérprete cubana radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, que nos tiene acostumbrados a presentarnos propuestas musicales diferentes demostrando su extraordinaria versatilidad musical.

Después de más reciente lanzamiento titulado “No Soy La Misma”, una balada pop-rock muy a su estilo, ahora nos presenta un explosivo sencillo titulado “Cuéntale”. El mismo será presentado en un Concierto de lujo junto a su banda programado para el viernes 14 de mayo en Real Café de Miami.

Esta propuesta musical urbana trata de un desenlace amoroso entre un sensual galán casado y una cantante de un centro nocturno. El joven comienza a frecuentar de manera habitual el local donde la artista se presenta y queda enormemente seducido. Surge entre ellos una relación muy apasionada que acaba su compromiso anterior. La cantante y el apuesto joven quedan finalmente juntos atrapados entre pasión y música.

El videoclip fue realizado en una excelente locación de Miami con mucha creatividad, historia, color e iluminación y narra claramente esta apasionante historia nada menos que protagonizada que por la propia Dunia Ojeda en su excelente faceta de actriz y el modelo cubano Rubert Mnuel conocido del programa Enamorándonos USA y ganador de varios certámenes de belleza para chicos como Míster Internacional Cuba y Mister Global (Top 10).

El tema fue escrito por Vismel Barrios, contando con la producción musical de Nando pro. La dirección del video estuvo a cargo de Chris Arroyo y la imagen y fotografía por la reconocida Ariana Magnani.

Dunia tiene ya una carrera musical muy sólida incluyendo importantes giras y presentándose en varias ciudades de Cuba, Estados Unidos e Italia. También diferentes giras por varias localidades de Cuba con shows unipersonales y variados. Otras presentaciones en el estado norteamericano de Ohio, USA y Tour por Italia con presentación en diferentes ciudades (Torino, Savona, Salerno y Roma). También formó parte de la última gira de La Reina de Corazones (Alejandra Guamán) por México y Estados Unidos.

“Me siento bendecida de poder estrenar en el día de hoy este nuevo tema musical e interpretarlo en mi concierto en vivo programado para este viernes. Espero que sea del agrado de todos y lo disfruten de la misma manera que yo lo hice”.

Cuéntale promete ser una exitosa propuesta musical que aparece disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el canal de YouTube de Dunia Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.