Dayana Batista es la nueva Chica Caliente de Multi Farándula

Dayana Batista es la nueva Chica Caliente de Multi Farándula

La Chica HOT Más Farándula

La bella cubana luce más sexy que nunca con unas espectaculares fotos para Multi Farándula.

Por Maykel Pérez

Dayana Batista resultó ser la ganadora del segmento La Chica Caliente del programa “Multi Farándula”. La sensual cubana lució dos sensuales atuendos con los que apareció en unas espectaculares fotos desde su habitación que han revolucionado las redes sociales.

La joven reside en Miami, Florida y es nacida en la ciudad de Camagüey, Cuba. Desde muy temprana edad se inclinó por el baile hasta graduarse de la Escuela de Arte en la especialidad de Ballet Clásico.

La cubana tiene 30 años, aparte de hermosa es una chica inteligente y emprendedora, continúa luchando por convertirse en una mujer exitosa y empoderada. Es del tipo de chicas que lucha incansablemente para obtener cada meta que se propone.

“Actualmente me encuentro trabajando en varios proyectos para el 2021 que espero se puedan materializar para darlos a conocer próximamente”.

Es una chica entusiasta, carismática y le encanta vivir su vida a plenitud, divertirse y viajar a través del mundo. Una de sus ciudades favoritas para viajar es New York, aunque nos comentó que ama vivir en Miami.

La Chica Caliente de la semana también posee una sensibilidad extrema y siente un amor profundo por las mascotas, especialmente los perros son su pasión. Desde muy pequeña siente atracción por los animales domésticos.

“Mi perrita Luna es uno de mis grandes amores y uno de los tesoros más preciados que tengo en la vida”.

Dayana practica deporte para cuidar su imagen y también le apasiona ir al gimnasio. Además, es de las que considera que hay que realizar un poquito de dieta combinada con el ejercicio físico no solo para verse hermosa sino para el cuidado de la salud.

Con estas hermosas fotos la sexy cubana hace su debut en la revista ALS Magazine y nos comenta que le gustaría tener un reportaje completo para cualquier otra revista de nuestra editorial en el futuro.

“Me siento muy contenta de ser seleccionada como la nueva Chica Caliente. Estoy muy feliz de tener mi primera nota en la revista ALS Magazine del Grupo LEFERAS™. Me siento agradecida con todo su equipo de redacción y con el programa de Multi Farándula por seleccionarme como ganadora del segmento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.