Captan a Ana de Armas con nuevo galán

Captan a Ana de Armas con nuevo galán

ALS News Artistas Más Farándula Redes Sociales

Page Six, uno de los primeros medios en dar la noticia, notó que el misterioso acompañante lucía un físico “impresionante”

La actriz cubana Ana de Armas causó gran revuelo entre sus fans el fin de semana, cuando un paparazzi la captó mientras paseaba y se tomaba un café con un nuevo -y misterioso- galán en las calles de Hollywood Hills, Los Ángeles.

Vestidos de color oscuro y con ropa deportiva, la pareja fue fotografiada paseando al perro de Ana, Elvis. En las imágenes que ya circulan por todas las redes sociales, ambos parecen muy cómodos y relajados, incluso hablan de cerca sin tapabocas.

Page Six, uno de los primeros medios en dar la noticia, notó que el misterioso acompañante lucía un físico “impresionante”. El joven paseaba a su perro, mientras que Ana paseaba al maltés blanco que la acompaña desde hace años.

La revista también señaló que no estuvo presente el cachorro que la cubana adoptó junto a Ben Affleck el verano pasado, Salsa.

La estrella de “Knives Out”, de 32 años, se separó en enero de Ben Affleck, de 48, después de casi un año juntos. Poco después, una fuente cercana dijo a Page Six que, si bien “tenían una relación realmente sólida” y “hay mucho amor allí”, no se ponían de acuerdo sobre dónde vivir.

“La cuarentena fue única porque tuvieron tiempo de inactividad y realmente se conocieron pasando tiempo en casa”, explicó una fuente. “Pero una vez que se reanudó el trabajo, las cosas empezaron a cambiar”.

“También dijo que Ana decidió que no quiere vivir en Los Ángeles y Ben quiere estar cerca de su familia”, agregaron sobre los tres hijos de Affleck con su ex Jennifer Garner. “Su prioridad es tener sus raíces en Los Ángeles. Están en diferentes lugares”.

Otro factor en la separación de la pareja: De Armas quería tener hijos, mientras que Affleck no, y el problema “fue un factor decisivo”.

La actriz avivó recientemente los rumores de reconciliación en marzo al publicar una selfie mientras usaba el colgante de medio corazón que coincide con uno de Affleck. La pareja salió junta con sus collares la primavera pasada, en los primeros días de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.