Con el apoyo de VPP Law Firm, sería esta otra victoria legal de Alexander Otaola, que se impone nuevamente sobre adversarios políticamente motivados
El influencer y activista político Alexander Otaola ganó el caso contra Joe Carrillo, en una audiencia final que aconteció este viernes en una Corte de Miami.
Carrillo pretendía imponerle una orden de alejamiento permanente a Otaola, pero la Corte determinó que ni las alegaciones ni la evidencia fueron suficientes para ganar este caso.
Durante la vista presencial, el demandante testificó y se notó conmovido, pero luego su comportamiento fue un tanto agresivo, sobre todo porque no mostró las evidencias necesarias.
VPP Law Firm, equipo legal del influencer, hizo posible otro logro legal en la carrera de Otaola, aspirante a la Alcaldía del Condado Miami-Dade.
In a decisive legal victory that underscores his commitment to transparency and leadership, Alexander Otaola, candidate for Miami-Dade County Mayor, has once again prevailed over politically motivated legal challenges. This triumph comes at a critical moment, reinforcing his… pic.twitter.com/cBcWGHNSTO
— Alexander Otaola (@OtaolaforMayor) April 26, 2024
«Esta no es la primera ni la última batalla legal que libramos con orgullo al lado del Sr. Otaola. Seguiremos al lado del Sr. Otaola en la lucha por la justicia”, reseña una nota de prensa publicada en las cuentas de @OtaolaforMayor en las redes sociales.
Sería esta otra victoria legal de Alexander Otaola, que se impone nuevamente sobre adversarios políticamente motivados.
Ver esta publicación en Instagram
Alex Otaola reaccionó con sendas publicaciones en Facebook. En una de ellas, posteada al cierre de la audiencia, envió un claro mensaje a sus adversarios.
“Quienes intenten mentir y destruir el trabajo que venimos haciendo por 8 años; atacando a mi persona o mi equipo. Solo recibirán una derrota legal detrás otra”, posteó.
Por Luis Perdomo