Yailin La Más Viral deslumbra con su figura mientras disfruta sus vacaciones con Tekashi y Cattleya

Yailin La Más Viral deslumbra con su figura mientras disfruta sus vacaciones con Tekashi y Cattleya

ALS News Cantantes Más Farándula Redes Sociales

Yailin La Más Viral, cantante dominicana, cautivó con una reciente publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram

La cantante dominicana Yailin La Más Viral ha cautivado a su audiencia en Instagram con unas nuevas fotos en las que se ve lo bien que la ha pasado con su novio Tekashi 6ix9ine y su hija Cattleya. En la publicación, la artista se ha mostrado con coloridos bikinis que hacen que su figura destaque y genere así cientos de comentarios en las redes sociales.

Para acompañar estas fotos, la artista usó simplemente un emoji de flor y sus seguidores reaccionaron: “Ojalá que siempre estés así y no te dejes llevar de nadie, solo de lo que tu corazón de verdad quiere y ese buen hombre que te demuestra el verdadero amor porque la vida no tiene sentido vivirla sin tener una paz mental. Hermosa en todos los sentidos, bendiciones para ti y tu familia”.

Otros mensajes que dejaron fueron: “Esta nueva etapa te sienta a la perfección”, “La beba igual a su papi Anuel”, “Yailin lo que quería era una familia”.

En la actualidad, Yailin La Más Viral disfruta de un momento tranquilo en su vida, pues se le ve bastante bien con Daniel Hernández, nombre de pila del artista estadounidense de raíces mexicanas.

Recordemos que ambos protagonizaron varias polémicas por supuestas agresiones dentro de la relación, lo que hizo que terminaran, en momentos distintos, detenidos.

También estuvo en medio de todo esto la custodia de Cattleya, la cual muchos pensaban que iba a quedar en manos de otra persona, debido al entorno de agresiones que quedaron registradas en videos.

Sin embargo, los famosos pareciera que aprendieron de sus errores y además de estar enfocados en sus proyectos musicales también se les ha visto con una actitud más familiar en las redes sociales.

Este cambio ha sido aplaudido por sus fanáticos, que en un momento estuvieron preocupados por las situaciones que protagonizaron y en la que estuvieron involucradas hasta las autoridades.

Por Julio Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *