Pablo Alejandro impacta con su Bachata-Tango, superando 100 K de visitas en YouTube

Pablo Alejandro impacta con su Bachata-Tango, superando 100 K de visitas en YouTube

ALS News Cantantes Discos Videos

El uruguayo más internacional sobresale en la industria musical con el tema “Mi Estrella Mi Lucero”.

El cantante uruguayo más internacional conocido como el Caballero de la Bachata está revolucionando la industria musical con su Bachata-Tango. A solo días del estreno mundial de su tema «Mi Estrella Mi Lucero» arrasa con las primeras 100.000 visualizaciones en su canal de YouTube. El tema fue lanzado recientemente y ha tenido mucha aceptación por la fanaticada de la artista a nivel internacional.

Pablo Alejandro quien recientemente fue portada de Beating Magazine, ha recibido cientos de felicitaciones y comentarios positivos en sus redes sociales por el éxito del tema. Esta propuesta musical titulada “Mi Estrella Mi Lucero” pretende atrapar a todos los apasionados de la bachata y poner a bailar pegados a los amantes de la música romántica en todo el mundo. Nos cuenta una apasionante historia de amor en la cual la chica falleció antes de que el joven pueda compartir con ella. Él se imagina todo lo que pasaría entre ellos si estuviese viva.

El Caballero de la Bachata formó parte de la agrupación El Clan de la Furia, bajo la dirección de Roy Tavaré, en 1990, cuando ya residía en Miami (Estados Unidos). En 2003, ingresó a los estudios de Juan Luis Guerra para grabar su primer disco como solista denominado «Cruzando Fronteras», que se publicó un año después.

Este relanzamiento viene acompañado de un videoclip de lujo a cargo del prestigioso director Hernán Cese. El tema es de la autoría de Jesús Noel “El Poeta” Montano. Además, contó con la producción musical de Ángelo “Piano” José Ortiz y la distribución musical de CD Baby.

Pablo Alejandro en la actualidad está realizando una exitosa gira de medios por México y Estados Unidos incluyendo importantes programas de radio y televisión incluidos Televisa, Telemundo EVT USA, además de aparecer en prestigiosos medios de comunicación y prensa escrita.

Sin lugar a dudas el tema “Mi Estrella Mi Lucero” ha logrado ser un éxito en la voz de la estrella uruguaya sobrepasando 100.000 visualizaciones en YouTube a solo días de su estreno.

“Siento mucho agradecimiento por la dlb Ediciones que siempre ha apoyado mis lanzamientos musicales, igual quiero aprovechar este espacio para felicitar a todos mis fanáticos por el apoyo en las visitas de mi tema, sin ellos no estuviera celebrando las 100.000 visualizaciones en YouTube”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.