Eduardo Antonio, "El Divo de Placetas", esta de cumpleaños

Eduardo Antonio, «El Divo de Placetas», esta de cumpleaños

ALS News Cantantes Más Farándula

El cantante cubano Eduardo Antonio, también conocido por muchos como El Divo de Placetas, está cumpliendo años este 10 de diciembre.

Según comentó el artista en sus redes sociales celebrará este jueves su nuevo aniversario de vida en Porto Alegre un centro nocturno en Miami, donde se reunirá con familiares, amigos y varios admiradores a los que cantará algunas de las canciones más románticas de su repertorio.

Eduardo Antonio nació en el pueblo de Placetas, ubicado en la zona central de la isla en la Provincia de Villa Clara, y desde muy pequeño comenzó a dar sus primeros pasos dentro del mundo del arte.

Una vez en La Habana y siendo muy joven, comenzó a ganarse los aplausos y el reconocimiento del público de la isla tras lograr presentarse con frecuencia en el famoso cabaret Tropicana de la capital.

Su popularidad a escala nacional se hizo aún más notable en el año 1996, cuando representó a Cuba en el Festival de la Canción OTI 96 que tuvo lugar en Quito, capital de Ecuador. Durante el concurso, Eduardo Antonio defendió el sencillo Me queda la canción, la cual aún recuerdan cubanos de más de una generación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Antonio (@eaeldivo)

Después de su paso por OTI, El Divo de Placetas comenzó una nueva vida lejos de la isla moviéndose entre México y Estados Unidos.

Su talento y carisma de seductor le llevó a hacerse habitual en programas latinos de la pequeña pantalla de gran audiencia como Sábado Gigante, Cristina, Otro rollo, El ritmo de la noche o Don Francisco Presenta, entre otros. Asimismo, su voz ha sido utilizada como banda sonora en diversas telenovelas mexicanas y películas.

Durante su carrera Eduardo Antonio ha logrado compartir escenarios con varias estrellas de la canción, como Lucero, Yuri, Marco Antonio Muñiz, Olga Guillot, Daniela Romo o Celia Cruz, junto a quien actuó en el vídeo musical de la canción La negra tiene tumbao.

Este año El Divo de Placetas fue portada del mes de agosto en la revista OWWNews de dlb Ediciones del Grupo Leferas™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.