CÎROC Ultra-Premium Vodka y Sean "Diddy" Combs lanzan una sorpresa veraniega con CÎROC Summer Citrus

CÎROC Ultra-Premium Vodka y Sean «Diddy» Combs lanzan una sorpresa veraniega con CÎROC Summer Citrus

ALS News Negocios

CÎROC declara que el verano llega por adelantado con el lanzamiento de su nuevo licor de temporada

Hoy, los creadores de CÎROC y Sean «Diddy» Combs nos darán una probadita del sabor del verano con la llegada de su nuevo sabor de temporada CÎROC Summer Citrus. Con las temperaturas en alza, días más largos y deseos de celebrar con amistades y familiares, este licor de edición limitada llega justo a tiempo para que la gente brinde por la temporada con deliciosas bebidas para disfrutarse al atardecer.

CÎROC Summer Citrus es un licor de sabor robusto, sin gluten hecho con vodka destilado de uvas francesas e infundido de una mezcla natural de sabores cítricos y de naranja. CÎROC Summer Citrus abre con olor a jugosa naranja sanguina, cítricos frescos y acidulados con toques de zumo de limón, con un final suave. Esta botella fue creada a semejanza de los colores vibrantes de la temporada y es el licor perfecto para darle la bienvenida a días más asoleados.

«Comience sus celebraciones de verano temprano con nuestro nuevo licor de edición limitada, CÎROC Summer Citrus. El complemento perfecto para tus celebraciones de verano con amigos y familiares. Bienvenido al verano de Love,» comentó Sean «Diddy» Combs.

¡CÎROC Summer Citrus llegará con todo este verano! Puesto que la marca basa sus celebraciones dentro de la comunidad y la cultura, este es solo el inicio de lo que está por venir este verano. Asegúrate de seguir a @CIROC y a @Diddy para conocer maneras de mantener las vibras veraniegas en algo y celebrar el espíritu del verano.

Pruebe los ricos y jugosos sabores cítricos de CÎROC Summer Citrus en un cóctel fácil de preparar como el Citrus Sunrise y Summer Friday. Tiene un sabor vibrante que es perfecto para disfrutar durante todo el verano.

Al igual que otros licores de témpora, CÎROC Summer Citrus únicamente estará disponible por tiempo limitado, y hasta agotar existencias. Los fanáticos de CÎROC (mayor de 21 años) pueden encontrar el nuevo sabor a nivel nacional (donde sea que se vendan licores) por un precio al mayoreo sugerido de $33.99. ¡Ordena tu botella hoy en Drizly antes de que se agote!

¡CÎROC alienta a que las personas de edad legal para beber a que celebren responsablemente!

CÎROC Summer Citrus. Hecho Con Vodka Infundido Con Naranja Y Otros Sabores Cítricos. 35% Alc/Vol. Importado por Cîroc Distilling Company, New York, NY

CÎROC CITRUS SUNRISE
Un cóctel veraniego elegante con sabores cítricos y un toque ligeramente acidulado

1.5 oz de CÎROC Summer Citrus
3 oz de jugo de naranja
1 oz de jugo de arándano o granada

Tipo de vaso: Alto o corto
Para decorar: Un cuarto de naranja
Instrucciones: Agrega el CÎROC Summer Citrus y el jugo de naranja en un vaso alto o corto con hielo hasta el tope. Termina con jugo de arándano o granada y decora.

CÎROC SUMMER FRIDAY
Un cóctel afrutado pero simple con sabores de cítricos, toronja, y un final acidulado.

1.5 oz de CÎROC Summer Citrus
4 oz de jugo de toronja

Tipo de vaso: Alto o corto
Para decorar: Un cuarto de toronja
Instrucciones: Agrega todos los ingredientes en un vaso alto o corto lleno de hielo. Revuelva suavemente y decore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.