La cubana sigue conquistando logros ambiciosos
El 7 de junio de 2024 podremos ver a Ana de Armas en el rol de protagonista de un nuevo proyecto cinematográfico que se avizora como todo un éxito taquillero. La actriz cubana tendrá el papel principal en la película Ballerina, dirigida por Len Wiseman.
Este filme es un spin-off de la saga de películas de John Wick, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo año y se perfila como uno de los estrenos principales para ese verano. El actor protagónico de estas cintas, el estadounidense Keanu Reeves, hará una aparición en la nueva historia paralela a la trama principal.
Aunque no se han dado muchos detalles acerca del argumento de la película, se sabe que la actriz nacida en La Habana interpretará a una asesina a sueldo que busca a los responsables de la muerte de su familia. El rodaje terminó en marzo de este año y en el elenco también destacan Ian McShane, Norman Reedus, Gabriel Byrne y Anjelica Huston.
Uno de los atractivos del largometraje es que contará con muchas escenas de acción, además del mencionado reparto de lujo. Por estos días, el cuarto filme de la popular saga de John Wick ha sido un rotundo éxito a nivel mundial, recaudando hasta el momento más de 125 millones de dólares tan solo en EEUU.
En cuanto a Ana de Armas, después de su excelente actuación como Marilyn Monroe en Blonde, que la llevó a una nominación como Mejor Actriz en los Premios Óscar 2023, sigue inmersa en atractivos proyectos de trabajo.
La joven actriz continúa luchando por sus sueños, como parte de una travesía que inició cuando salió de su país natal con tan solo 18 años y 200 euros en su bolsillo. Aunque no obtuvo el máximo galardón en la industria del cine, la codiciada nominación ha sido un gran hito en su lista de triunfos.
De Armas se marchó de Cuba y se mudó a Madrid para cumplir su deseo de brillar en la actuación. Allí conoció a Luis San Narciso, quien la eligió para participar en El internado. Con este y otros proyectos, la exnovia de Ben Affleck se hizo reconocida en España.
Después de separarse de su exmarido, el actor español Marc Closet, la cubana aprovechó para marcharse a vivir a Los Ángeles, estudiar inglés y trabajar en Hollywood, en otra etapa de su vida que ha resultado muy exitosa.