The Gil, portada en ALS Magazine

The Gil, portada en ALS Magazine

Cantantes Portada Videos

Jesús Gil conocido artísticamente como ‘The Gil” es un cantante venezolano con una trayectoria de más de 15 años en la industria musical.

Desde temprana edad el artista mostró un interés especial por la música iniciando estudios de canto, guitarra, batería y baile.

The Gil portada ALS Magazine
The Gil portada ALS Magazine

The Gil se inicia en la música de manera profesional formando parte de agrupaciones de rock alternativo con tan solo 15 años de edad componiendo sus primeros temas como cantautor. Hasta la fecha cuenta con 2 discos lanzados al mercado, el primero de ellos titulado “Los extraordinarios the mixtape” y «The Last Game”. En el mes de abril de este año The Gil presentó su exitoso tema “Bésame” disponible en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube.

El tema «Bésame» une a sus fanáticos de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Miami a través de comentarios positivos que han sido recibidos por el cantante. Desde su lanzamiento, las redes sociales se han inundado de cientos de mensajes positivos que llegan diariamente de diferentes partes del mundo.

Bésame es un tema básicamente romántico con ritmos frescos de reggaetón. Fue compuesto por el propio The Gil en la que relata la historia de una pareja evidenciada mediante el cortejo a la mujer con mucho amor y sensualidad. El tema cuenta con la producción musical de TR Records from México y el videoclip fue realizado por Bestia Films (Dan Rodríguez) en Pensacola, Florida, Estados Unidos. Tras el éxito que supuso el lanzamiento de este tema The Gil decide lanzar el pasado mes de mayo un nuevo sencillo titulado “Dinero”.

El artista, actualmente radicado en Miami, no se enfoca en las letras explícitas que son tendencia en el género urbano, sino en temas más románticos y sobre todo dedicables y ahora nos presenta un tema con trasfondo político en el cual el venezolano expresa su ironía sobre lo que pasa en Venezuela y su gobierno.

«El video musical de “Dinero” narra el sueño de cualquier hijo de una familia humilde venezolana que quiere llegar a prosperar para ver a los suyos crecer y recompensar el fruto de su esfuerzo y sacrificio. Son tiempos muy difíciles para Venezuela, por lo que este polémico tema protesta ayuda a alertarnos sobre la situación actual de nuestro gobierno y lo que le hace creer a la sociedad humilde», dijo The Gil.


The Gil viene imparable este 2021 en su nueva casa discográfica Another Level Studios reinventándose y solidificando su carrera artística, esta vez con su nuevo proyecto Never Give UP (nunca te rindas) en el cual contará con 7 tracks totalmente nuevos y frescos de diferentes estilos dentro del género urbano. Próximamente saldrá a la luz otro muevo tema titulado «Bonita» cuyo videoclip está protagonizado por la bella modelo colombiana Analy Bazan. Ustedes sigan atentos que The Gil viene con más sorpresas.

FACEBOOK: The Gil1
INSTAGRAM: @thegil1
FOTOS: Ray Cabello
INSTAGRAM: @raycabellophotography
www.raycabellophotography.com
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.