“The Gil” nos presenta su nuevo tema urbano titulado Dinero

ALS News Cantantes Discos Videos

El cantautor venezolano estrena nueva música en todas las plataformas digitales.

El cantautor venezolano Jesús Gil, conocido como “The Gil”, estrenó recientemente su sencillo promocional titulado “Bésame”, un tema urbano que transmite su energía y picardía caribeña con el objetivo de llegar a todas las edades. Tras el éxito que supuso el lanzamiento de este tema decide lanzar un nuevo sencillo titulado “Dinero”.

El artista, actualmente radicado en Miami, no se enfoca en las letras explícitas que son tendencia en el género urbano, sino en temas más románticos y sobre todo dedicables y ahora nos presenta un tema con trasfondo político en el cual el venezolano expresa su ironía sobre lo que pasa en Venezuela y su gobierno.

El cantautor venezolano quien recientemente fue portada de Beating Magazine nos comentó:

“En Venezuela el gobierno se ha encargado de decirle al pueblo que ser rico es malo y tener mucho también, pero ellos si son ricos y eso es irónico”.

El video musical de “Dinero” narra el sueño de cualquier hijo de una familia humilde venezolana que quiere llegar a prosperar para ver a los suyos crecer y recompensar el fruto de su esfuerzo y sacrificio. Son tiempos muy difíciles para Venezuela, por lo que este polémico tema protesta ayuda a alertarnos sobre la situación actual de nuestro gobierno y lo que le hace creer a la sociedad humilde.

El tema Dinero forma parte de su EP “Never Give” y la letra es de su propia autoría. La producción musical estuvo a cargo de TR Record. El excelente video realizado por Bestia Film fue dirigido por Dan Rodríguez y refleja el polémico tema en cuestión.

The Gil viene imparable este 2021 en su nueva casa discográfica reinventándose y solidificando su carrera artística, esta vez con su nuevo proyecto Never Give UP (nunca te rindas) en el cual contará con 7 tracks totalmente nuevos y frescos de diferentes estilos dentro del género urbano. En esta ocasión realiza el lanzamiento de su según do sencillo urbano llamado Dinero, cuenta con maravilloso videoclip y que promete ser un éxito rotundo. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube “The Gil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.