PepsiCo Bebidas Norteamérica se convierte en socio oficial de Los Angeles Football Club

PepsiCo Bebidas Norteamérica se convierte en socio oficial de Los Angeles Football Club

Deporte Negocios

Se asocia con el portero de LAFC Pablo Sisniega para apoyar a la comunidad de LA con la restauración de una cancha futsal en una escuela merecedora y equipo de fútbol para familias

PepsiCo Bebidas Norteamérica (PBNA) anunció hoy que se ha asociado con el Los Angeles Football Club (LAFC) en un acuerdo de cinco años, para convertirse en su bebida gaseosa oficial, y socio proveedor de agua y bebida de energía para el Club, donde servirá sus principales marcas a aficionados a través de todos sus eventos. Para festejar esta nueva alianza, PBNA trabajara con la fundación LAFC y con el portero de LAFC Pablo Sisniega para continuar los esfuerzos de contribución a la comunidad, restaurando una cancha futsal localizada cerca del estadio Banc de California, el cual enriquecerá las vidas de más de mil familias e incrementara el orgullo en la comunidad hacia el juego.

«Queríamos que nuestra asociación con LAFC fuera más allá del equipo y que se enfoque en el empoderamiento y mejoría de su afición. PepsiCo está trabajando arduamente en fortalecer las comunidades hispanas por medio de nuestro compromiso de Jornada de Equidad Racial. La restauración de esta cancha es solo una de las maneras de las cuales estamos invirtiendo en el futuro de los Angelinos hispanos y poder proveer un punto de escape más para demostrar su pasión y orgullo por el deporte que aman – el fútbol,» dijo Johannes Evenblij, presidente de la División Oeste de PepsiCo Bebidas Norteamérica.

Abordando la falta de canchas de fútbol en la comunidad de Los Angeles, especialmente en los vecindarios predominantemente Hispanos, PBNA espera poder proveer una cancha segura donde brille el orgullo y puedan jugar el deporte más visto en hogares locales.

Por esta necesidad, PBNA ayudara a restaurar la cancha futsal localizada en 32nd Street / USC Performing Arts Magnet para mejorar la salud y bienestar de 1,100 estudiantes y sus familias. En los últimos años, la escuela ha sometido varias propuestas solicitando una nueva cancha con la meta de crear un espacio seguro y divertido para sus estudiantes. Esté cancha llenara una necesidad enorme en esta comunidad tradicionalmente subtendida, proveyendo oportunidades de acceso al juego que tantos aman.

«Estamos orgullosos de colaborar con Pepsi en esta iniciativa multifacética que le traerá tanta alegría y unidad a nuestra ciudad, nuestro deporte y nuestro Club,» dijo el Copresidente del LAFC Larry Freedman. «Aun que será grandioso ver la marca Pepsi en acción en todos los partidos de casa del LAFC y eventos en el Banc, será aun mejor ver como trabajan junto a nuestra fundación y con Pablo para restaurar una cancha local y proveer equipo muy necesitado a miembros de nuestra comunidad.»

En adición a la restauración de la cancha, PBNA y la fundación LAFC se unirán para distribuir kits de fútbol a cientos de familias locales en la escuela para que así puedan disfrutar del deporte también en casa. Los kits incluirán una pelota de fútbol, accesorios con marca compartida como una bolsa de malla con cordón, toallas refrescantes y un conjunto de conos para entrenamiento.

«Sé lo importante que es para las familias el poder disfrutar la unidad y pasión que nuestro deporte representa,» dijo el portero del LAFC Pablo Sisniega. «Lo que Pepsi está haciendo para la comunidad Hispana de LA es importante, y estoy honrado de formar parte de este programa que utiliza el juego para traerle esperanza a tantos en nuestra ciudad.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.