Marc Anthony le canta a una mujer "mala" en su nueva salsa

Marc Anthony le canta a una mujer «mala» en su nueva salsa

ALS News Cantantes Discos Videos

El cantante puertorriqueño acaba de lanzar una nueva canción titulada «Mala». ¡No te lo pierdas!

¡Ya aquí la nueva canción de Marc Anthony! Después de despedir el verano con «Pa lla Voy», el famoso cantante neoyorquino regresa con una nueva salsa que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de «Mala», una canción que formará parte de su próximo álbum y que es puro baile.

El intérprete de éxitos como «La Gozadera» o «Parecen Viernes» ha vuelto a apostar por la salsa, un género que hace brillar con su voz y su talento y para el que ha vuelto a contar con su inseparable amigo Sergio George para su producción.

En esta nueva canción, el Salsero de Oro cuenta una historia de desamor después de haberlo dado todo por amor y ella solo quería su dinero. «Tú me saliste mala, mala, mala y cara», canta el artista en el estribillo de la canción, que de momento no tiene videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony lanza esta canción en medio de la gira con la que está recorriendo Estados Unidos y regalando grandes momentos a sus fans, de los que está disfrutando al máximo durante sus conciertos.

Esta misma semana, el artista protagonizó un momentazo con una fan de 95 a la que subió al escenario para bailar con ella, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

Un baile muy emotivo que no tardó volverse viral en las redes sociales después de que los allí presentes grabasen como el cantante se fijó en el cartel que había al lado de la señora que decía que tenía 95 años, había sobrevivido al Huracán María y había pasado el coronavirus. Un letrero en el que también constaba que su gran sueño era bailar con Marc, lo que puede tachar de la lista después de que el cantante la subiese a la tarima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.