Luis Fuertes, portada en ALS Magazine

Negocios Portada Videos

Luis Fuertes tiene 35 años de edad, nació en Cuba el 11 de septiembre de 1986. Posteriormente a la edad de 15 años se traslada a España donde inicia sus estudios universitarios.

Por Maykel Pérez

En el 2011 llega al país de las oportunidades (Estados Unidos) en busca de un mayor crecimiento profesional y poder cumplir su sueño de fundar su propia empresa.

Luis Fuertes portada ALS Magazine
Luis Fuertes portada ALS Magazine

El empresario siente una gran pasión por la música debido a influencias familiares que lo motivaron a invertir en el mercado de la industria musical y apostar por jóvenes talentos que persiguen el sueño de convertirse en estrellas.

En la actualidad es el creador junto a su hermano de la empresa “Fuertes Production” cuya marca y reputación crece significativamente en la ciudad de Miami. El exitoso empresario logra hacer realidad su sueño gracias a su capacidad de liderazgo, dedicación y pasión por la música, logrando invertir en artistas internacionales y creando un equipo de primer nivel.

Luis Fuertes se ha convertido en uno de los principales empresarios del Sur de la Florida que invierten en la industria musical. En la actualidad estrecha sus vínculos de trabajo con Libni, Presidente/CEO del Sello Discográfico “Another Level Estudios

A raíz de la presentación de la portada de ALS Magazine hablamos con Luis Fuertes y nos respondió las siguientes interrogantes sobre su vida.

¿Cómo surge la idea de creación de Fuertes Production?

Siempre me ha gustado la música en todas sus variantes y soy un fiel apasionado de las buenas canciones. Me interesa invertir en este mercado e ir un poco más allá apostando por jóvenes con talento innato. Creo en su crecimiento y desarrollo artístico desde el comienzo. Todos estos ideales que tengo sobre los efectos de la música en las personas fue lo que me animó a crear esta empresa y los pongo en práctica con la creación de Fuertes Production.

¿Qué significa para la empresa haber firmado a sus dos primeros artistas?

Haber firmado nuestros dos primeros artistas fue formidable, teníamos esta idea en mente y al fin pudimos lograrla, fue difícil decidirnos por quienes íbamos a apostar, pero al final lo logramos, tuvimos éxito con nuestra elección y estamos muy contentos con los resultados hasta la fecha.

¿Cuéntanos sobre la fusión de Fuertes Production con Another Level Studios?

La empresa Another Level Studios son nuestros ojos, contamos con la dirección de ella para el 100% de nuestras acciones en relación con el manejo de los artistas. Fue algo excelente conocer a todo su equipo de trabajo y poder estrechar vínculos juntos, ya que nos da mucha tranquilidad. Todos ellos, sin excepción, son excelentes profesionales y ahora somos un equipo muy unido. ¡Juntos seremos imparables!.

¿Qué perspectivas tiene la empresa dentro del fenómeno artístico actual?

Queremos abrirnos paso dentro en un mercado saturado donde es muy difícil escalar en la actualidad, pero buscaremos ser diferentes e innovadores, pero a su vez estar con la demanda actual de la música, siempre buscando lo que está de moda y darle nuestro enfoque personal.

¿Háblanos sobre sus dos nuevas apuestas en la música? ¿Por qué seleccionaron a Genesis y Leo Anthony?

Ambos son unos artistas con un talento impresionante y mejores personas. En Fuertes Production miramos el talento, pero también como es la persona, “que tus artistas te llamen por teléfono como si fueras parte de su familia nos da mucha alegría”. Ambos son chicos muy humildes y trabajadores, con mucha ambición de hacer algo grande en la música, pero nunca olvidando las otras cosas importantes en la vida como familia, amigos, etc. Son increíblemente profesionales y aman su trabajo, “aquello que haces con amor está destinado a triunfar”

¿Cuáles son las proyecciones de Fuertes Production para el 2022?

Queremos que Genesis y Leo se coloquen en lo más alto del pódium musical, que conozcan en todo el mundo su talento. Esperamos que sus temas se vuelvan Hits y se escuchen en las principales radios. Con el favor de Dios espero que ambos artistas triunfen y se consoliden como estrellas en el mercado de la música.

INSTAGRAM: @lefuertes
FOTOS: Jeyco
INSTAGRAM: @jeycotheproducer
FUERTES PRODUCTIONS
INSTAGRAM: @fuertesproduction
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.