Leo Anthony selecciona a la Ciudad del Pecado para grabar su nuevo videoclip

Leo Anthony selecciona a la Ciudad del Pecado para grabar su nuevo videoclip

ALS News Cantantes Entretenimiento Videos

La joven promesa de la música urbana “Leo Anthony” viaja a Las Vegas para realizar un impresionante video musical.

Las Vegas, ciudad que se define como “Fabulosa” en el cartel luminoso que da bienvenida a los millones de visitantes anuales, fue seleccionado como la sede de la nueva producción musical de Leo Anthony que llevará por nombre “Vasito con Vodka”.

El cantautor de origen cubano quien ha sido recientemente la portada de la prestigiosa revista OWWNews de Grupo LEFERAS™, nos trae para la segunda semana de octubre una propuesta musical diferente.

La pasada semana Leo Antohony junto a su equipo de trabajo de Miami liderado por el empresario Libni se trasladaron a la ciudad de Las Vegas para filmar el videoclip. El mismo estuvo a cargo del prestigioso director Djey Cubero. El tema musical fue grabado en días pasados y contó con la producción musical de Jay Simon, quien ha trabajado con varias estrellas consolidadas de la música urbana.

El lugar seleccionado para el rodaje del videoclip fue la glamurosa ciudad de Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado. Seguramente han escuchado en más de una ocasión la famosa expresión (Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas). Allí sucedieron cosas maravillosas durante el rodaje que quedaron documentadas para el día de su estreno mundial.

Leo Anthony ya dispone de varios temas en plataformas digitales, donde uno de ellos se escucha hasta en el Medio Oriente y su colaboración titulada “Te Vi” dispone de más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora el joven artista nacido en la Habana pone todas las esperanzas en “Vasito con Vodka”.

El 2021 fue un año decisivo para lanzar su carrera musical a otro nivel, contando con el apoyo de las empresas Fuertes Production y Another Level Studios quienes apuestan todo por el joven talento.

El sencillo formará parte de su nuevo álbum que estará completado en el transcurso de lo que resta de año. Las escenas de “Vasito con Vodka” fueron filmadas en varias locaciones de Las Vegas: Valley of Fire, Red Rock Canyon, Vegas Strip, Cesar Palace que cuentan con glamurosos lugares y paisajes impresionantes.

Les recomendamos que estén pendientes del lanzamiento oficial de “Vasito con Vodka” para este mes de octubre. En este video Leo Anthony seguirá sorprendiéndonos con su talento y versatilidad para la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.