J. J. Abrams, director de ‘Star Wars’, pone a la venta su mansión

J. J. Abrams, director de ‘Star Wars’, pone a la venta su mansión

ALS News Director Videos

El famoso realizador está en búsqueda de nuevos propietarios para su hermosa mansión, la cual fue lanzada al mercado por casi $22 millones de dólares

El director neoyorquino J. J. Abrams, de 54 años y quien encabezó las más recientes películas de ‘Star Wars’, decidió poner a la venta su impresionante mansión en Pacific Palisades, California, por la que está pidiendo la cantidad de $21,995,000 de dólares.

El inmueble, que cuenta con una extensión 7,396 pies cuadrados y fue construido en 1995, fue comprado en 2014 por el realizador y su esposa, Katie McGrath, por $14.47 millones de dólares, por lo que espera obtener una ganancia de casi $8 millones de dólares en solo siete añoz.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad, que cuenta con cinco recámaras, cuatro baños completos y tres medios baños, fue puesta a la venta el pasado 28 de abril, sin que hasta el momento haya encontrado posibles compradores.

Además de sus recámaras y baños, también goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de juegos, biblioteca, oficina, cava de vino, garaje para tres coches, entre otras habitaciones.

La cocina es una de las habitaciones estrella de la residencia, pues recientemente fue remodelada, por lo que luce como en sus mejores años.

Esta habitación es abierta y muy espaciosa. Cuenta con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que sirve para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal, donde la parejita durmió varias noches, es tan amplia que tiene sitio para una cama grande, para una sala de estar y para un balcón, desde el cual se tienen unas envidiables y espectaculares vistas de la ciudad y del mar.

Al exterior, en sus .6 acres de terreno, hay extensas áreas verdes, piscina con área de spa, jacuzzi, cancha de bochas, terraza, hoguera, entre otros espacios para el esparcimiento.

La casa también es atractiva por su privacidad y seguridad, pues resulta prácticamente imposible ver hacia el interior debido a los altos y frondosos árboles que rodean la propiedad, lo que la convierte en el sitio ideal para aquellos amantes de la intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.